|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
weno me gustan:
Aprueva de todo Suvivorman MithBuster a ustedes les gustan? para mi estan wenisimos jaja me gusta vastante discovery, la malloria de progamas me gusta, pero esos son los que mas jaja thorn.junin@hotmail.com Atte: Exilion FANATICO DE DISCOVERY! FANATICO DE A PRUEVA DE TODO!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola Soy nuevo, yo tambien soy fanatico de Discovery en español, y mis Programas favoritos son MithBuster, A prueba de todo, Planeta tierra, Los archivos del FBI, Trabajo sucio y casi todos, menos los de los sabados y Domingos por la mañana :S no me gustan, pero bueno, esos son los que mas me gustan, por sierto **Muy Feliz dia Querida** s|s|"Tierra"|s|s bye!
|
||||
|
si la malloria estan buenos :P agregame al msn :P si qiers
thorn.junin@hotmail.com PD sos de estados unidos?? "Ubicación.: UNITED STATES " FANATICO DE DISCOVERY! FANATICO DE A PRUEVA DE TODO!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
a mi me gustan casi todos porque creo q es una pequeña forma en la que podemos conocer un poco al plantea tierra. el unico que no me gusta es de las megas construcciones..me aburre un poco =S
Saludos les escribe J.V.B =) J.V.Btype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
pues el programa que mas me facina pero lo malo es que tengo q esperar semana por semana es el reino del suricato dios amo esa serie esta divertida nunca antes algo me habia llamado tanto la atencion como esa serie amigos de discovery ponganlo dos o tres dias please al igual que aprueba de todo por favor son las mejores series please
luisantiagotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|