Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  +Cine    Prefiero las series
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Lo que más me gustsa de People son las series, principalmente El Aprendiz.

Publicaciones: 28 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 20 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
as veces hay peliculas buenas y otras que no me gusta mucho,

Publicaciones: 28 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 20 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El Aprendiz es un reality, no es serie.

Las unicas series que tiene P+A son Torchwood y Dr. Who.

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 24 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Torchwood y Dr. Who me encantan, pero podrían pasar alguna otra serie más. Podrían pasar alguna britanica como "Blackpool" o alguna miniserie asi Big Grin

Publicaciones: 13 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 18 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues no se si ustedes se estan viendo la nueva que sacaron The tuddors, esta rebueena. aqui les paso la info por si no saben que es:the_tudors

Publicaciones: 30 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 22 June 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  +Cine    Prefiero las series

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.