Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  +Cine    Series
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Las peliculas son buenas, pero prefiero ver las series.

Publicaciones: 34 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 05 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Opino lo mismo y que sea en horario prime, antes de alguna pelicula.

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 24 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola la verdad es que las peliculas que pasan son buenas,pero las series de este canal son muy buenas.A mi la que mas me gusta es la de los estafadores.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi tambien me gustan mucho las series de este canal. Es uno de los pocos, además, que pasa series britanicas como Doctor Who que esta buenisima!

Publicaciones: 13 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 18 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  +Cine    Series

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.