Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  +Cine    louis80s POR QUE TANTA REPETIDERA
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
80
Publicado.
NO ME GUSTA QUE REPITAN TANTO LAS MISMAL PELICULAS HOMBRES DE NEGRO LA HEMOS VISTO TANTO Y POR TODOS LOS CANALES QUE YA NOS TIENEN NEGROS NO HAY MAS PELICULAS O QUE Y POR FAVOR NO AL DOBLAJE, CON SUBTITULOS ES MEJOR
LOUIS 80S

me parecio interesantisimo el programa el sepulcro olvidado de jesus, porque creo en dios siempre he sentido que la biblia nos muestra la vida de jesus con demasiadas falencias y vacios que no deberian existir porque debe mostrarnos con claridad y verdad absoluta la totalidad de la vida de jesus en la tierra y no podria haber mejor ejemplo de vida en familia siguiendo los preceptos de dios que la que jesus nos podria enseñar en su convivencia marital con maria
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 37 | Ubicación.: 80 | Registrado:: 20 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  +Cine    louis80s POR QUE TANTA REPETIDERA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.