Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  +Cine    Mala programación
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Soy una fanática del canal desde que presentaban programas como el reality del Circo del Sol y series británicas como coupling (hace unos 4 ó 5 años ) y me parece que ahora la programación de peliculas dobladas baja la calidad de People & Arts a niveles de canal abierto local.Esta decisión de seguir con estas películas espantosas es pésima y pierden auditorio ante canales como Universal con películas al menos traducidas o el gran Sony con American Idol, Top Chef y ANTM. Regresen al gran canal que eran , dirigido a gente pensante y entretenida.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: claudia_jimenezmx@yahoo.com | Registrado:: 09 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de paradox
Publicado. Hide Post
Por que dan peliculas dobladas???
Por favor transmitanlas en su lenguaje original con subtitulos; hay doblajes pesimos, que se nota que solo leyeron el papel sin darle la entonacion original del personaje, aparte que la musica y otros sonidos de ambiente se pierden muchas veces

Ademas, para peliculas dobladas, tenemos los canales de tv locales, que son GRATIS!!!!!!
Pagando como lo hacemos por el cable, se quiere algo diferente y mejor

Publicaciones: 3 | Ubicación.: latinoamerica | Registrado:: 25 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que lo de las malas traducciones se puede pasar, lo que no deberia de ocurrir es que la misma pelicula la repitan durante el dia 2 o tres veces y ademas a la semana siguiente la vuelvan a programar. Creo que para peliculas un dia bastaria y no 6 dias de la semana.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Totalmente de acuerdo con Claudita Jiménez. Es una pena que teniendo tan excelentes Realities, pasen esas películas dobladas, taaan regulares en calidad y repetidas mil veces. Yo tengo muy poco tiempo para ver television, y cuando pongo el que era mi canal favorito para ver mis realities favoritos, es una total decepción encontrarme con la repetición de la película de la semana. Preferiría que me repitieran mil veces sus programas. La verdad, así sólo dan ganas de cambiarle de canal. Ojalá que puedan hacer algo al respecto, y regresar a su programación anterior.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: México | Registrado:: 02 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de igatica
Publicado. Hide Post
es cierto, people and arts ha decaido fuertemente en su programacion y en general a lo que concierne al canal.¿¿de que vale cambiar la imagen, los colores o tonteras insignificantes si la programacion da lastima??

Publicaciones: 3 | Ubicación.: chile | Registrado:: 08 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  +Cine    Mala programación

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.