|
|
Completamente de acuerdo contigo Jose Carlos, casualmente respondi a una discusion referente a este tema en el foro de programacion. El doblaje es malisimo y no se siente lo que en realidad desea transmitir la pelicula y sus actores.
|
| |
|
|
|
si, si, totalmente de acuerdo... el doblaje es insoportable!
|
| |
|
|
|
Muy de acuerdo. Yo si soy cinefila. Voy todas las semanas al cine. pero de ves en cuando quiero ver una peli en casa desde mi cama. Y en People pasan buenas peliculas; el problema es que son en español. Si no fuera por ese detalle, en mi y mi familia tendrian unos fieles expectadores. nosotros tenemos por regla nunca ver una pelicula doblada, simpere en su idioma original.
|
| |
|
|
|
el lunes anterior pasaron una película con subtitulos (una de charlie sheen), se me hizo muy raro creo que nunca había pasado y me dio ilusión que ya las dejaran así, pero ya el resto de la semana fueron dobladas.
En P+A pasan películas buenas pero no aguanto verlas dobladas, si estuvieran subtítuladas seguro vería al menos una por semana o sino al menos que dieran la opción de cambiar el audio en inglés, así está en TNT.
|
| |
|