Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  +Cine    Doblaje en las películas
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola ¿que tal? un saludo desde Monterrey, Nuevo León, México. Deseo saber si hay alguin que este de acuerdo conmigo en un detalle. No puedo decir que soy un cinéfilo de primera, pero asisto regularmente. Y me gusta mucho ver películas desde la comodidad de mi casa. Pero en su idimoa original. ¿Habrá manera de que este canal vuelva a pasar producciones en el idioma en que fueron hechas? gracias por prestar atención a su servidor.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Monterrey, Nuevo León, México | Registrado:: 28 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Completamente de acuerdo contigo Jose Carlos, casualmente respondi a una discusion referente a este tema en el foro de programacion. El doblaje es malisimo y no se siente lo que en realidad desea transmitir la pelicula y sus actores.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 04 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si, si, totalmente de acuerdo... el doblaje es insoportable!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 25 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muy de acuerdo. Yo si soy cinefila. Voy todas las semanas al cine. pero de ves en cuando quiero ver una peli en casa desde mi cama. Y en People pasan buenas peliculas; el problema es que son en español. Si no fuera por ese detalle, en mi y mi familia tendrian unos fieles expectadores. nosotros tenemos por regla nunca ver una pelicula doblada, simpere en su idioma original.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Moneterrey | Registrado:: 05 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
el lunes anterior pasaron una película con subtitulos (una de charlie sheen), se me hizo muy raro creo que nunca había pasado y me dio ilusión que ya las dejaran así, pero ya el resto de la semana fueron dobladas.

En P+A pasan películas buenas pero no aguanto verlas dobladas, si estuvieran subtítuladas seguro vería al menos una por semana o sino al menos que dieran la opción de cambiar el audio en inglés, así está en TNT.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: DF | Registrado:: 10 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  +Cine    Doblaje en las películas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.