Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  +Cine    PELICULAS CORTADAS
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de igatica
Publicado.
PEOPLE AND ARTS HA BAJADO A LA CATEGORIA DE CANAL DE TELEVISION ABIERTA, REPITEN UNA Y OTRA VEZ LAS MISMAS PELICULAS, MAL DOBLADAS, PELICULAS DE ANTAÑO, PORQUE SI QUIERO VER PELICULAS VIEJAS MEJOR ME QUEDO CON TCM. ADEMAS QUE ANOCHE ESTABA VIENDO LA PELICULA EMBRIAGADO DE AMOR, INCREIBLEMENTE CADA 8(OCHO) MINUTOS DABAN DOS O TRES MINUTOS DE PROPAGANDA, WOW! SOY DE CHILE Y NI SIQUIERA EN EL CANAL MAS MALO ES ASI LA COSA. EN DEFINITIVA VI MAS COMERCIALES QUE PELICULA.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: chile | Registrado:: 08 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si desde que empezo a dar pelis perdio, son viejas y repetidas.

Solo veo Torchwood y Dr Who si esta en buen horario, el resto me lo paso.
Tb soy de chile.

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 24 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de nanu./
Publicado. Hide Post
MAÑANA ES MI CUMPLEEEEEBig Grin, sinceramente no me gustan mucho las pelis q pasa P&A.. bye

Publicaciones: 31 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de nanu./
Publicado. Hide Post
raurquiz, mira miami ink Wink, muy buen progrma se zarpa, me encata Big Grin jjaa

Publicaciones: 31 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  +Cine    PELICULAS CORTADAS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.