Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Bien Jim!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Este es un recto que puede cambiar la vida de una persona para siempre. Yo pienso que sí vale la pena sacrificarse. El apoyo y la comprensión de la familia son muy importantes para el competidor en los momentos difíciles. Jim hizo bien y por eso llegará a la final.

Publicaciones: 49 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 04 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me parece absurdo que una persona piense que el trabajo es más importante que su propia familia. Además creo que Martha no le gustará este tipo de actitud. Es incomprensible. Ojala saquen a Jim del programa rapidito.

Publicaciones: 34 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 05 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo con Carlos. Jim es un competidor brillante. Él jamás podría dejar el programa para ver el nacimiento de su hijo. Una persona no puede jamás abandonar una competición como esta. Martha sabrá valorar su decisión. ¡Bien Jim!

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 17 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
NO PUEDO CREER QUE SEAN TAN INFANTILES... a mi me parece que JIM NO SIRVE y que lo del hijo solo es un truco más para que lo tomen en cuenta... es UN SOBREACTUADO, no es NATURAl, es ENGREIDO y no cuadra dentro de los requerimientos de MARTHA STUART OMNIMEDIA.... OK!

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Caracas | Registrado:: 14 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Clarissa
Publicado. Hide Post
Lo que dijo acerca del nacimiento de su hijo es estrategia ustedes creen que a Martha le interesa este tipejo, nada que ver ante todo debes ser persona bien nacida y saber llevar tu vida profesional y privada a la par sin descuidar ambas partes, este es un tremendo chiflado pero al final solo sirve para probar la fuerza de los demas hasta que llegue el verdadero lider acabaran con el. Fuera!!!!!

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Guadalupe, N.L. | Registrado:: 23 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Bien Jim!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.