|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola, estuve esperando el capítulo del Aprendiz de este domingo porque el jueves no lo pude ver y me dijeron que estaba super bueno, y me encuentro con que repitieron el capítulo de la 5to de hace mas de 1 semana. Me sentí muy decepcionada, ya que supe que hubo un despido masivo precisamente por esta página y ahora no lo pude ver ni el jueves ni el domingo , que se supone es repetición.
Agradecería ahora lo pasen el jueves de nuevo o el domingo que viene, ya que un capítulo así es digno de repetición. |
|||
|
Hola!! yo tambien me perdi ese capitulo!! quiero verlo!!.. alguien sabe cuando lo repiten??
Gracias! Jimena de Buenos Aires |
||||
|
Hola
me paso igual, me quede esperando el super capitulo de este domingo ya que el jueves no alcance a verlo. ojala lo repitan ya que ese despido masivo estuvo bien interesante. a proposito que consecuncias traera para el programa el despido de tantos candidatos a la vez?. |
||||
|
Efectivamente, el domingo dieron el capítulo de la 5 semana... pero, a continuación, emitieron el capítulo 6 que correspondía al última semana. Por lo tanto si lo emitieron porque yo lo vi.
Saludos. |
||||
|
<center>hola</center>
hola mundotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|