Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Despidos Masivos
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Por segunda ocasion el Sr. Trump despide a mas de una persona, pero nadie se esperaba que esta vez fueran 4 personas las eliminadas, al menos dos de ellos se merecieron la culpa de la derrota jeniffer y el directoir de proyecto, sin embargo....

Bueno ahora veremos una nueva restructuracion de equipos donde nuevcamente MArk podra pasar a Execl o si no posiblemente Randal. Que piensan de este capitulo?

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 12 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alex rincon
Publicado. Hide Post
Pues estuve en total desacuerdo con el Sr. Trump con esa decisión, se me hizo muy injusto para Mark ya que estaba haciendo un buen desempeño y pues el hizo su trabajo durante la exposición, creo que de haber continuado hubiera sido un muy buen candidato para ser el Aprendiz, terrible decisión del Sr. Trump.

A la que hubiera despedido solamente era a Jennifer, creo que de su trabajo hubiera dependido mucho una victoria... solamente se las daba de modelito y de ahi pues no tenia mucho que ofrecer en realidad.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: mexico df | Registrado:: 29 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
alex, comparto en parte tu opinion, ya que si bien es cierto que Jennifer no vendio practicamente nade, las desiciones de colocar la jaula de bateo era del Jefe de proyecto, yo por mi parte no hubiera quitado la jaula, sencillamente hubiera colocalo la limitante de que con la compra de cualquier arti**** del departamento podrias usar la Caja de bateo... no hacerlo de manera gratuita, ya que no era la idea de promocionar.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 12 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Aunque personalmente ya publique mi opinión. Comento que la única realidad es que EL DIRECTOR de donde sea, es el único responsable del exito o de las derrotas. No puedo, como DIRECTOR de una empresa, un proyecto decir: "fracase, porque Juanita no vendio, o porque aquel es buen jugador de Beisbol, o porque Fulanito no vino a trabajar". El DIRECTOR es el mejor vendedor, el mejor demostrador, el mejor administrador. Y siempre esta a la supervisión de que la gente haga lo que YO DIRECTOR, quiero que hagan. Todos hicieron lo que EL DIRECTOR dijo que se hiciera.
Sobre la decision de correr a cuatro, porque su "jefe" salio un pelmazo, no fue buena. Pues todos hicieron exactamente lo que el JEFE DIJO.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: http://www.lanzamoney.com.mx | Registrado:: 04 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Rafael Gerardo:
Por segunda ocasion el Sr. Trump despide a mas de una persona, pero nadie se esperaba que esta vez fueran 4 personas las eliminadas, al menos dos de ellos se merecieron la culpa de la derrota jeniffer y el directoir de proyecto, sin embargo....

Bueno ahora veremos una nueva restructuracion de equipos donde nuevcamente MArk podra pasar a Execl o si no posiblemente Randal. Que piensan de este capitulo?

Sobre el despido de Markus, me parecio bien, pues definitivamente tiene problemas de comunicación. No creo que se malo, pero tiene algún problema de relacionarse con el resto, lo cual es básico para el liderazgo.

Con el despido masivo, acortaron la trayectorio, en tres programas, razón por la que vamos a ver algunas repeticiones.

Me encantaría un APRENDIZ en Latinoamérica.

suerte

Publicaciones: 8 | Ubicación.: http://www.lanzamoney.com.mx | Registrado:: 04 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Despidos Masivos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.