La verdad que desde el primer capitulo se veia que a Trump no le caia bien Markus y que en cuanto pudiera se lo echaba y sucedio aunque la verdad debio irse Clay,,creo que esta cantado quien va a ser el ganador,,,el que ya gano como director de proyectos dos veces,,ademas le cae bien al jefe y eso es bastante,,asi que ya esta muy predecible todo...
Publicaciones: 22 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 11 September 2006
Nisiquiera he podido entender como logró pasar al programa desde que lo ví me pareció lento, para nada proactivo y aparte de los demás y sin gracias en absoluto de donde salio!!
Publicaciones: 26 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 07 September 2006
Si la verdad Markus era puro cuento solo hablaba sin sentido, dire que algunas cosas tubo razon ej. en lo del auto verde de envidia recuerdan creo que fue el capitulo 2; pero era una persona muy acomodada le gustava solamente observar ke los otros trabajaran y nada, Clay cometio un error que lo salvo el director del proyecto aunque creo que lo mas justo era que se fueran los dos (Markus y Clay), bueno yo tambien considero que el sera el proximo Aprendiz creo que lo consireo una persona muy capaz e inteligente
Publicaciones: 6 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 27 October 2006
pues a mi me parecio excelente que lo hayan despedido, ya era hora, no hacia nada, solo observaba, y se preparaba para decir algo(culpar a otra pesona por la derrota) para salvarse por si acaso perdian
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Nicaragua | Registrado:: 09 November 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.