Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Que les parece esta nueva edición del Aprendiz
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Guilen33
Publicado. Hide Post
Sabés lo que pasa? Es que son unos nenes de Mamá que lloran por todo. Al lado de cómo vive mucha gente, es un lujo donde están ellos. Sino leete el comentario que hice hace unas semnaas cuando una de las señoritas dijo que parecía el "3ºMundo"

Publicaciones: 71 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Uriales
Publicado. Hide Post
Esta interesante esta temporada, pero veo que el Sr. Donald Trump, sigue haciendo sus berinches, ya que siempre quiere que los integrantes hagan lo que el quiere, y si alguno se comporta como se comporto Michelle, el se pone muy enojado, yo creo que el debe respetar todos los puntos de vista y los criterios de los integrantes aunque este no sea el comportamiento que el espera. Pero el programa es el No.1 para mi solo espero ver mejores proyectos

Publicaciones: 50 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 27 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Que les parece esta nueva edición del Aprendiz

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.