Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 5ta Temporada    Que les parece esta nueva edición del Aprendiz
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Uriales
Publicado.
Amigos de la comunidad, como estan, me gustaria saber sus opiniones sobre esta nueva temporad del aprendiz, y como ven a los nuevos integrantes y si estan de acuerdo que se quede de coordinador una sola persona hasta que pierda el desafio o si era mejor antes que cada semana se escogia a un nuevo asesor de proyecto. Espero sus comentarios

Publicaciones: 50 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 27 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Guilen33
Publicado. Hide Post
Bastante interesante con sus nuevos desafíos y prendas. MadLo que me parece un fastidio es que este foro se convirtió en un espacio para el monólogo. Uno escribe esperando una opinión y nada. La verdad es que no creo que sea ese el objetivo de este espacio.

Publicaciones: 71 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Mariana Bar
Publicado. Hide Post
Hace años que veo el show y me encanta...lo unico es que necesito que alguien me diga...se que en bs as esta los vienes 21 hs pero...cuando lo repiten!!! ?? porque hoy llegue a casa a las 23 hs y aun tengo la tele prendida a ver si esta de nuevo y nada...ayudaaa!
besos

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 07 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ja Ja Ja, estamos igual Mariana, precisamente por eso estoy aqui, buscando horarios de repetición. Caray lo repiten mañana a las 5 de la tarde, pero uno trabaja. debieran repetirlo los Domingos como n temporadas anteriores.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: no | Registrado:: 23 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Mariana Bar
Publicado. Hide Post
Si claro..te cuento que yo vi hasta ña temporada 3 o 4 no me acuerdo...un dia en medion de un episodio me cortaron el cable y chau..no pude ver màs..Lo que yo no entiendo es como la gente que le toca dormir afuera de la Mansión tipo campamente se queja tanto..loco..adaptate ya!! si yo tuviera la oportunidad de hacerme conocida en los negacios solo por el hecho de haber sido elegida en el reality de Trump...soy capaz de dormir hasta en la cucha del perro!!
Besos y gracias por la info

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 07 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 5ta Temporada    Que les parece esta nueva edición del Aprendiz

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.