Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    ENCUESTA ¿RANDALL FUE UN MAL COMPAÑERO?
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Yo creo que Randal fue buen compañero con Rececca y Rebecca con èl; ambos se ayudaron a llegar a la final y a trabajar como equipo y fueron una mancuerna muy buena. Hicieron lo posible por llegar a la final y lo lograron y obviamente cuando Donald Trump le dejo la decisiòn de escoger claro que decidirìa la victoria para el, yo lo hubiera hecho y creo que la mayoria estando en esa situaciòn hubieramos actuado de la misma manera, aunque quede como el " malo " prefiero ser el ganador.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 20 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
DEBERIAN HACER UN APRENDIZ EN MÉXICO, Y QUE CARLOS SLIM FUERA EL QUE CONTRATARA. SERIA INTERESANTE!!! QUE COMPRE LOS DERECHOS JAJAJA, CON ESO DE QUE COMPRA TODO Wink

Publicaciones: 2 | Ubicación.: OXXO | Registrado:: 25 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Buenos Aires - Argentina | Registrado:: 29 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Randall fue muy mal compañero, ya que el estaba contratado y solo deberia decir que si a Trump, ademas cada uno esta`ría en un proyecto diferente.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Buenos Aires - Argentina | Registrado:: 29 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tanto que hablan de la actitud de randall...les apuesto que en este minuto rebecca esta contratada...y ganando mucho dinero

Publicaciones: 1 | Ubicación.: paulysanhuezacortes@hotmail.com | Registrado:: 14 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    ENCUESTA ¿RANDALL FUE UN MAL COMPAÑERO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.