|
Se que estan en Nueva York, tambien tengo absolutamente claro que los negocios en esta cuidad son despiadados, pero, no creen que la humanidad debe ser la misma en todos los lugares del mundo. La lealtad y el compañerismo es algo que se debe tener independientemente del lugar en el que uno se encuentre y jamas hay que olvidar de donde uno proviene. Para los que dicen que Rebecca no se destaco como Randall creo que estan en un gravicimo error, si no lo recuerdan Trump siempre destacó la labor de esta mujer y siempre admiró tambien su lealtad. Finalmente que harian ustedes si su principal patrocinador les pide explicitamente evitar pedir las donaciones directamente, ¿no los concentirian? yo creo que si, finalmente ellos financian todo. Si Randall actuó bien durante el Aprendiz es solo porque trabajó en equipo, los triunfos no son de el sino que de un grupo que laboró para obtener un resultado. El merito no es de el.
|
| |
|

|
Pues de hecho yo no estoy muy de acuerdo con Rinoa ni con Sean, porque por la emoción de que ganó, no quiso considerar la respuesta y quiso que todo el exito y las buenisimas criticas fueran para el y ahi demostró que solo le importaba que el fuera el unico aprendiz del trump. La neta si se manchó porque todo el respeto mutuo y la lealtad en la que Randall creia por lo que Rebecca habia hecho ver se fue a la basura... Yo creo que aun asi este Trump no se debió dejar influir por las decisiones de Randall. Está bien que haya consultado con su nuevo equipo de trabajo pero se veia que el tenia ganas de contratar a Rebecca, pero al final se dejó influir y les aseguro a todos que seguramente este Randall perdió a todos sus seguidores, porque al menos a mi, si me perdió y le deberia de dar vergüenza y aunque los negocios en NY sean muy duros, la lealtad, como dijo Rebecca, es lo primordial y Randall no fue leal al respeto que Rebecca siempre le tuvo, y a los que esten de acuerdo conmigo, ni se preocupen porque les aseguro que esta Rebecca obtuvo muchisimas mas oportunidades y aun mejores que las que Randall pudo haber recibido. Quien me quiera agregar al msgr para platikr mas del tema con gusto lo recibo y hasta podemos hacer una mesa de debates online, oki? Bye!!  Mi mail es:rebeccarocksshellbemoresuccesful@yahoo.com.mx Winni  type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Todos los que dicen que solo por lo que pasó en la final Randall es una rata de alcantarilla están equivocados. ¿Por qué nadie aquí dijo eso mismo de Jim en la temporada con Martha Stewart? Ese sí es un ejemplo de un mal compañero, serruchapisos, y buscapleitos, Randall nunca le serruchó el piso a ninguno de sus compañeros, él pudo ser duro y todo, pero de eso se trata y eso le valió el ganar tres proyectos como director, sin embargo nadie dice nada de Bryan, dirigió a Excel el proyecto de Zathura como un dictador, cero democracia, y así logró garan el proyecto.
¿Fue egoísta? por supuesto que sí, pero de eso se trataba esto, de defenderse en la final como lo hizo es como hay que defenderse en cualquier sala de consejos, él podrá tomarse un cafecito con Rebecca y todo, pero cuando se trata de pelear por un puesto importante ahí esí ya son enemigos, y no se puede ceder nada, porque si él hubiese pensado en ceder el puesto él probalemente hubiese preferido quedarse en su casa.
|
| |
|

|
no creo que nadie diga que es una "rata de alcantarilla" porque es demasiado, sólo fue egoista, y si contrataban a Rebecca quizás no iba a ser en un puesto de igual jerarquía que él, lo importante era que ella entre a la Trump Organization y allí se vaya desarrollando. de igual manera de todos los ganadores de el aprendiz, el único que sigue trabajando con Trump el día de hoy es el de la 1ra temporada, todos los demás (incluido Randall) trabajaron unos meses y no fueron contratados en forma permanente, esa es la información que figura en la página oficial del programa
YOU`RE FIRED!type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Bien, yo por cuestiones de trabajo me perdí muchos capitulos de El Aprendiz, sin embargo hoy domingo 7 pasaron 8 episodios de un solo desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde de mi pais. El proximo domingo pasarán el resto a la misma hora, por lo que no me perderé ni uno solo al hilo. Ahora que los leo a Uds me entero que parece Randall ganó, aca es cuestion de sagacidad y buen juicio. En hora buena por él.
|
| |
|
No está registrado.