a mi me encanta el show pero no me gustaria participar. es humillante la manera en la que trump trata esa gente miren la temporada 6 es absurdo xD amo el show pero no participaria prefiero survivor.
yo creo que Trump es una persona muy centrada y con amplios conocimientos en los negocios .. a mi realmente me gustaria ser pate del programa y si es posible formar parte de su equipo .. bueno de casualidad alguien sabe como se puede entrar en el concurso y cuales son sus requisitos?? .. espero sus respuestas
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Bolivia | Registrado:: 08 April 2008
Publicado Originalmente por chocoguzmangti: me gustaria participar en la siguiente temporada siendo de guatemala como le hago
Yo también opino como Chocoguzmangti, me encantaría ser parte del Show pero estamos en Guatemala... Deberían hacer un Aprendiz para Centro América... que Trump expanda sus compañías por aqui... así nos apuntamos a ser aspirantes al trabajo de Aprendiz...
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.