Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Te gustaria participar de "El Aprendiz"?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
A mi me encantaria tomar parte del programa. Pero trabajar con Trump no seria nada facil...

Publicaciones: 336 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a mi me encanta el show pero no me gustaria participar. es humillante la manera en la que trump trata esa gente miren la temporada 6
es absurdo xD amo el show pero no participaria prefiero survivor.

Publicaciones: 29 | Ubicación.: Rep. Dominicana | Registrado:: 15 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo creo que Trump es una persona muy centrada y con amplios conocimientos en los negocios .. a mi realmente me gustaria ser pate del programa y si es posible formar parte de su equipo .. bueno de casualidad alguien sabe como se puede entrar en el concurso y cuales son sus requisitos?? .. espero sus respuestas

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Bolivia | Registrado:: 08 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me gustaria participar en la siguiente temporada siendo de guatemala como le hago

Publicaciones: 1 | Ubicación.: guatemala | Registrado:: 07 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por chocoguzmangti:
me gustaria participar en la siguiente temporada siendo de guatemala como le hago

Yo también opino como Chocoguzmangti, me encantaría ser parte del Show pero estamos en Guatemala... Deberían hacer un Aprendiz para Centro América... que Trump expanda sus compañías por aqui... así nos apuntamos a ser aspirantes al trabajo de Aprendiz...

Erick Enriquez
Roca Firme Records
www.rocafirmerecords.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 18 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.