|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
YO EN LO PERSONAL CREO QUE RANDALL COMETIO UN GRAN ERROR Y DEMOSTRÓ QUE ES UNA PESIMA PERSONA YA QUE ES EGOISTA Y SINICO.
|
||
|
Si lo miro de un punto de vista de lo que para en neoyorquino es un negocio, Randall no fue egoísta, para ellos tenes que ser el superexitoso, sino fijáte te muestran a Trump en helicóptero en avión en limousina, pienso que los participantes aspiran a eso.
Si lo miro del punto de vista de la capacidad tatno de Rebecca como de Randall es un error elegir a uno solo, pienso que pueden trabajar los dos juntos, porque se complementan fernandotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
por supuesto q fue un mal compañeo yo en cambio ubiera evaluado la respuesta y comprender q rebeca tambien es una buena opcion yo creo q la educacion de Randall no se comparaba con la trayectoia de Rebecca
money money money money MONEY¡¡¡¡¡¡¡¡¡type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
En primer lugar Randall fue el mejor a lo largo del programa, siempre se mostró ecuanume en su comportamiento, nunca habló mal de sus compañeros, siempre se destacó por encima de los demas, además de que contaba con el respeto de cada uno de sus compañeros.
Rebecca es una persona muy capaz, pero en mi opiniom ella solo se destacó en una forma minima a lo largo del programa, de hecho como directora de proyecto, soló ganó cuando Randall estuvo apoyandola, de heco él tuvo mucho que ver en esa victoria, y para mi ella no estaba a la altura de él en cuanto a capacidad. No creo que Randall haya sido egosita, simplemente es que él se esforzó y destacó a lo largo del programa, de hecho a la mitad del programa, yo me dije , Randall va a ganar, es lider con el ejemplo, y cuando se le preguntó si el contrataría a Rebecca , respondió acertadamente, el es el aprendiz , el es el ganador, tal vez por el momento de emoción que vivía , pudo dejarse llevar y recomendar a Rebeca, pero no lo hizo, se mantuvo firme. |
||||
|
|
|
Coincido totalmente con Sean... no fue egoismo lo que hizo que Randall decidiera asi... es solo que le pidieron una opinion y él la dio... Ademas si Donald Trump hubiese querido realmente contratar a Rebecca lo hace inmediatamente y sin importarle lo que crea Randall.
Just a girl...type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|