Kendra es una niñita mimada, no me parece que tiene la fortaleza para enfrentar el mundo de los negocios, por su ultima actuacion creo que sera la ganadora, sin embargo a mi modo de ver Tara es mejor, aunque si me preguntan realmente, creo que los mejores fueron despedidos en capitulos anteriores, pero si hay que seleccionar a una de los 2, yo me quedaria con Tara, me parece que su experiencia y talento supera en mucho a Kendra que solo ha tenido suerte y ha arriesgado poco esperando que cayeran los demas y no como Tara que ha peleado desde un principio. Es mi opinion. Veremos que pasa la proxima semana. Saludos
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 31 January 2006
difiero contigo, Tana no tiene la energia que tiene kendra, no es tan lista como kendra y no es tan organizada como kendra,, y apesar de que kendra lloro ayer, kendra es mas ruda que Tana, pero si las comparamos a las 2 al lado de Jennifer Massey finalista del aprendiz 2 Jennifer se las come a las dos de un solo bocado,,,
ya veremos que decide trump el proximo martes
Publicaciones: 56 | Ubicación.: Panamá | Registrado:: 07 January 2005
Tampoco estoy de acuerdo con tu visión sobre Kendra, ella aclaró que aceptó ser líder de proyectos hasta el momento en que lo consideró adecuado, esa fue la estrategia y creo que le resultó bien.
Tana, dejó claro que no tiene voz de mando, es gentil, dulce y carismática, pero le faltó valor para liderar a su equipo, y francamente su evento se veía bastante simplón.
Kendra podrá ser una niñita, pero a su corta edad tiene bien claro lo que quiere y además está peleando por ello, definitivamente es muy lista y merece ganar. Uno de los CEOs lo mencionó, "Tana es una mujer agradable de Iowa, no la veo con la fortaleza para dirigir alguna de tus compañías" dirigiéndose a Trump.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: México | Registrado:: 30 November 2005
SINCERAMENTE, YO DABA POR HECHO QUE TANA SERIA LA PROXIMA APRENDIZ PORQUE DURANTE TODO EL PROGRAMA DEMOSTRO LIDERAZGO Y AGALLAS LO CUAL FALTO EN KENDRA. PERO VIENDO EL CAPITULO DE AYER MI PERCEPCION CAMBIO, KENDRA HIZO UN MUY BUEN TRABAJO Y TODOS LOS PATROCINADORES QUEDARON COMPLACIDOS EN CAMBIO CON TANA TODOS SE ESTABAN QUEJANDO DE LA POCA ORGANIZACION Y DEL DESASTRE QUE HABIA, TANA SE QUEJO TODO EL TIEMPO DE SU EQUIPO (BUENO CONSIDERANDO EL CARACTER QUE SE CARGA CADA QUIEN), MIENTRAS QUE KENDRA TRATO DE LLEVAR UN AMBIENTE SANO DE TRABAJO. AHORA YA NO PUEDO OPINAR LO MISMO DE HACE DIAS, KENDRA DEMOSTRO QUE NO ES UNA NIÑA MIMADA Y TONTA COMO DECIA CREIG SINO TODO LO CONTRARIO POR LO QUE SI TANA NO SE DEFIENDE LE VA A COMER EL MANDADO Y SERA LA APRENDIZ DE TRUMP.
Publicaciones: 30 | Ubicación.: comunidad discovery | Registrado:: 31 January 2006
Disculpa difiero a lo que piensas de Kendra, en realidad me parece una mujer con las pilas cargadas, con muchas y creatividad, recuerden el episodio en el que crearon el catalogo para el carro...ella lo hizo solita porque los otros dos se fueron a dormir... ella lucha por lo que quiere me parece que vale la pena que sea el aprendiz,,espero me notifiquen porfa quien gano tengo tv. por cable y no se ve precisamento hoy ese c**** que desastreeee
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 07 February 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.