Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    CAPITULO 13 EMBASSY HOTEL /adios novia de chucky
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
NO se como hacerlo, normalmente me encanta ser objetivo pero, tengo que favorecer a alguien, hoy vimos a ALLIE & roxxane irse juntas en un final muy triste donde sacaron a relucir armas que hubieran ganado guerras, pero que simplemente guardaron, para perder compostura y atacarse entre si, cayendo muy pero muy bajo, y hasta en los negocios dejar a la vista lo peor de uno mismo es de mal gusto.

El proyecto EMBASSY SUITES, requeria de un cambio innovador en la linea de uniformes del personal, 4 diferentes departamentos, con la ayuda de dos diseñadores de moda reconocidos, muchos esperaban que por ser mujeres, las chicas tuvieran una vision mas clara de lo que seria apropiado, pero no fue asi, en algun lado olvidaron la imagen corporativa, en algun lado olvidaron que se trataba de dar un nuevo aire fresco a la imagen del hotel a traves de su personal, las chicas apuntaron a lo novedoso y gracias a ALLIE, quedo atras, no solo la necesidad del cliente final(los empleados) sino que hasta el propio diseñador fue atropellado y alguien como MARC BAUER, estoy seguro debio odiar a TRUMP, por someterlo a semejante y viceral personalidad(ALLIE)el choque de colores y el exceso de brillo ademas de ciertos detalles rococo en las mucamas, no era lo que la gente quería.

CAMBIO GRADUAL NO ES UNA FRASE VACIA

La gente, el ser humano por naturaleza, no es dado a aceptar los cambios bruscos, de su entorno, ya que estos se traducen en pèrdida de seguridad en varios aspectos, que para las personas son casi sagrados, y las personas, evolucionaron con esta conducta y la llevaron a todas o casi todas las expresiones abstractas del pensamiento humano y una corporacion es eso otra expresion abstracta del pensamiento humano y como tal esta llena de los mismos temores de quienes son parte de ella, es por esto que los estudios de mercado se hacen, es por esto que cada producto nuevo es sometido a pruebas y grupos de prueba, por que nos hace falta conocer cual sera la respuesta general al cambio que introduciremos y esto la retisencia al cambio no fue tomado en cuenta por las chicas, al final ROXANNE, hablo pero de que hablo, si no podia ni tenia nada que exhibir, siempre fue una sombrada callada junto a ALLIE, y eso le ayudo a llegar a donde estubo, es una lastima que fuera en la sala de juntas donde conocieramos a la ROXANNE, explosiva y no en un autentico derroche de talento organizacional.

MERCADEO IDENTIDAD UNIFORMES Y PODER

Es una maravilla ver el mercadeo en acciòn, cuando vi a esas personas, empleados del hotel, tambien vi a un grupo de consumidores, a un grupo de prueba, y me acorde del marketing mix, y de tantas otras cosas que en mis años de universidad aprendi de mis profesores, ese grupo de prueba y control era el mercadeo en acciòn, y el resultado favorable a los chicos, era fàcil de intuir, haber optado sabiamente por conocer la necesidad de sus consumidores finales fue lo mas acertado, pues un empleado, tiene que tener identidad corporativa, y un uniforme , es parte de esa identidad, es una parte de sentirnos bien con nuestros empleos, y esos uniformes buscaban exactamente eso, que el personal se sintiera bien y esos pequeños cambios dieron un nuevo aire no solo a EMBASSY SUITES, sino que fue un mensaje para el personal, que pudo ser leido de muchas formas, como el relanzamiento de la empresa por ejemplo, a un empleado que se siente identificado y comprometido le gustara ver que la empresa crece y que su trabajo esta alli en ese crecimiento y un uniforme puede hacer eso? cuantos de nosotros siendo niños no experimentamos una gran emociòn cuando en nuestros equipos de futbol o beisbol se repartian uniformes, automaticamente nos identificabamos y nuestro compromiso hacia el equipo era mayor, el poder del uniforme.

Por ultimo, si aunque no lo crean ya casi termino y les agradezco la paciencia, que bien estuvieron los muchachos la elegancia y funcionalidad son las hermanas gemelas de la moda donde va una va la otra, habia un toque de buen gusto el detalle de las bufandas verdes o el logo del cliente en el brazo del cocinero fueron sencillamente notas de buen gusto, capaces de convertir a unos trapos comunes del dia a dia en una nueva y poderosa plataforma de cohesion entorno a la marca y que como se vio fue capaz de unir a los empleados de una forma abrumadora 75% de ellos querian verse asi y aunque son personas comunes, tienen como discernir entre lo barato y lo refinado, espero ver esos detalles en nuestro EMBASSY, local de aca en caracas, y casi se me olvida el uniforme del bell boy, parecia sacado de una de las mejores colecciones pret a porte, por dios, yo tambien quiero verme asi, aca en Caracas, tenemos algunos autoproclamados diseñadores de moda pero en realidad es muy escasa la oferta y cuando uno ve lo que se hace en otras partes solo para el bell boy, sinceramente solo nos queda lamentarnos de no estar a la altura.

a ustedes un saludo grande desde caracas VENEZUELA, y mi agradecimiento por tener el gesto de leer lo que escribo.

Publicaciones: 18 | Ubicación.: CARACAS | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muy curioso ver como termino el grupo de las tres amigas..jajaja todas se fueron. Cuando cada una fue tomando el mando dejo ver su verdadera personalidad ¡solo quiero ser yo yo yo y nadie mas. Tammy queriendo ser la protagonista en el XBOX y hoy Elli maltratando al diseñador que le estaba ayudando.. que mal se vio Roxane al quedarse callada y no aportar en el proyecto.. dejo que la amiga hiciera y deshiciera con tal de no contrariarla.. hombre y hasta cuando iban en el taxi ya despedidas, ella fue la que hizo declaraciones... pobre roxane tan bien que se veia.. En cuanto a Gold Rush yo ne quede tan convecido de su trabajo.. el traje de recepcionista fue mejor el de las chicas y de botones si yo lo encuentro en la puerta del hotel no lo identifico como tal lo veria mas como un cliente del hotel (ahi si no comparto contigo Bernard) .. me convencio mas el de Sinergy solo que las mangas eran muy cortas debieron ser largas. El traje de mucama Gold Rush si lo hizo bien el de las chicas fue desastrozo.. saludos a todos Bernard: muy interesantes tus participaciones.

Publicaciones: 23 | Ubicación.: http://mx.yahoo.com/ | Registrado:: 04 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Roxanne no se quedo callada por timida, sino que trato de poner en práctica lo que ya le habían hecho a Tammy. Callarse para que la otra se equivoque y tener de donde agarrarse si pierde. Fue una extrategia estupida que solo funciona cuando hay más de tres personas porque en medio de la discusión te puedes quedar callado y dejar que los otros se echen la soga al cuello, como les sucedió a Tarek y a Charmaine. Pero con solo dos personas no hay como esconderse.

De los uniformes estoy en todo de acuerdo con Bernard. El bell boy de los chicos se veia serio, profesional, ese traje haria ver bien a cualquiera, no solo al modelo. En cambio la cosa arremangada (no quiero llamarlo traje) parecía más bien un diseño glam-gótico, y no todos los empleados iban a tener los brazos y hombros apropiados para lucirlo, en eso Sean tenia razón, solo una mariposa silvestre se sentría comoda en semejante funda.

Allie cometió el mismo error que los chicos con el proyecto del partido y las porristas, y que Charmaine con la peluqueria. Les gusto tanto el proyecto que se olvidaron de que no estaban allí para divertirse sino para hacer un trabajo. Los muchachos decidieron hacer la parrillada de sus vidas, Allie unos trapos que le gustaban a ella y solo a ella y Charmaine optó por jugar con todas las botellitas de champú que tenia cerca y hacerse un megapeinado

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Caracas | Registrado:: 01 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    CAPITULO 13 EMBASSY HOTEL /adios novia de chucky

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.