|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
En nuestra latinoamérica existen grandes corporaciones donde se podría hacer un aprendiz latinoamericano. Ojala un buen Magnate (Alo Cisneros, Slim, Pela) pudiera hacer el proyecto. Hemos visto como es la cultura americana, sería bueno ver la esencia de la nuestra.
|
|||
|
|
|
hola yo soy de argentina no creo que resulte ya que en general los latinoameric**** son personas de palabra y que trabajan con seriedad y lamentablemente en nuestro pais no es lo mas comun
no se a lo mejor eso le juega en contra pero lo veo dificil pero seria muy interesante ver los corpotamiento de aprendices latinos Magikas bendiciones Lady Majo Sacerdotisa wicca, organizador local por argentina the pagan federation miembro the pagan federation Falicitadora de meditaciones de osho zen Tarotista Web master de www.ladymajo.com.ar Terapista floral de esencias vibracionales homeopatia, sales de schussler, pnl ,aromaterapia, cromoterapia,gemoterapia mi msn majodelapenia@hotmail.com mi mail ladymajo@ladymajo.com.ar type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
No se porque pero pienso que un aprendiz latinoamericano no funcionaria
YOU`RE FIRED!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
NO LE QUITEMOS CREDITOS A LOS LATINOS... SOMOS MUY EMPRENDEDORES Y LA VERDAD SERIA MUY INTERESANTE VER UN APRENDIZ LATINO... HAY MUCHOS MAGNATES COMO CISNEROS QUE PODRIAN REALIZAR EL REALITY INICIADO POR DONALD TRUMP... AUNQUE ME GUSTA EL CARISMA DE TRUMP..
ES CUESTION DE PROBAR... NO CREEN? |
|||
|
Creo que los latinos somos tan emprendedores e inteligentes como cualquier joven norteamericano. Me encantaria que nos convocaran para hacer un programa con participantes de latinoamerica.
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|