Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    CAPITULO 14 LA BATALLA FINAL
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Finalmente comenzo la batalla por un lado sean y por otro lee, dos hombre muy diferentes en muchas cosas y muy parecidos en otras, sere sincero a mi real entender no hicieron tantos meritos como parece, como para que estubieran donde estan pero en fin la mecanica del programa y la forma como algunos pensaron que lograrian el objetivo puso a estos dos caballeros al alcance de la mejor opcion.

COMO SER O NO SER UN BUEN DIRECTOR DE PROYECTO

Despues que Donald les dijo que eran los finalistas y que debian confomar con tres excompañeros un nuevo equipo para su proximo y ultimo proyecto, mas de uno de nosotros se quedo sorprendido y hasta estupefacto debo decir, con los equipos que se seleccionaron, por un lado SEAN, estubo casi 100% enfocado en que para lograr el exito tenia que tener a los mejores a su lado, de las diferentes areas que se abordan en un proyecto y que el como director debia entonces manejar desde una vision global, aqui, es valido decir, a pesar de lo que se ve, que no es Tammy sino Andrea, la mano derecha de SEAN en la direccion, esa mujer derrocha experiencia y aplomo en lo que hace sencillamente es profesional y tiene algo muy importante dedicacion en lo que hace.

Por otra parte la desicion de LEE, se baso en lo que siente por algunas personas y lo que el quiere de esas personas que en una sola palabra se puede definir como "APROBACION", y el sello de esto lo puso de manifiesto la escogencia de Lenny, como su guia, su mentor, es mas me atrevo a decir que ese joven tiene una gran carencia de una verdadera figura paterna en su vida, LEE, fue muy claro y lo entiendo el no queria, "traidores" en su grupo ni gente con personalidad fuerte que pueda oponerse a sus designios, lamentablemente, esa gente hace falta en cualquier organizaciòn, pues esos puntos de vistas diferentes pueden ser la diferencia entre ganar o perder, entre ser exitosos o ir a la ruina y es en este momento cuando levanto mi voz y grito al cielo, POR DIOS LEE SOLO TE FALTO TRAER A TU MAMA!!!!!!!!!!!.

Bueno yo cuando tenia la edad de LEE tampoco tome las mejores desiciones de mi vida, pero realmente,Lenny tiene las arrugas como para saber que en ese grupo de personas, habia gente que habiendolo perdido todo, no solo estarian gustosos de ayudar a LEE, sino que seria la mejor manera de decirle al mundo TRUMP SE EQUIVOCO MIREN QUE BIEN LO HAGO!!!!!, si comparamos la calidad de los equipos finales de esta temporada con los equipos de la 4 veran que , lo que digo tiene bases solidas.

TOMAR RIESGOS O QUEDARSE EN CASA

Muchas veces no queremos a nuestro jefe, a nuestra secretaria, a nuestro socio, pero son un mal necesario y trabajar dia a dia con ellos es una toma de riesgo permanente, ALLIE Y MICHAEL, son buenos vendedores y poseen una gran intuicion y astucia porque dejarlos fuera, porque dejar fuera a LESLIE, si realmente tiene mucho que dar como gerente, estas preguntas que ya las respondi al principio de mi exposicion, solo me dejan un mal sabor el mal sabor de alguien que no debio salir de casa y que un dia estaba en el lugar indicado a la hora indicada y sencillamente no supo que hacer.

yo no creo que alguien se hubiera tomado la molestia de pensar en traicionar a LEE, lo que si creo es que actuo muy cobardemente y no quiso tener que enfrentarse con sus propios demonios, la vida es dura y ese muchacho siempre sera un segundon si no cambia de camino, nunca me cayo pesado pero nunca le aplaudi tampoco y saben que me molesta, me molesta ver que despues de 14 semanas se tomen desiciones basadas no en las capacidades individuales sino en, como se sienten mis tripas cerca de tal o cual persona.

Aca en Venezuela aun no concluye asi que sera la proxima semana cuando me pueda extender acerca del resultado final y comparta con ustedes las cosas que aprecie de cada equipo, aunque honestamente no creo que el equipo de LEE lo haya hecho medianamente bien son un monton de personajes grises asi lo veo.

saludos desde la capital de Venezuela

Publicaciones: 18 | Ubicación.: CARACAS | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Lo más cómico del asunto fue ver a Brent tratando de que alguien lo incluyera, yo de haber salido como salió ni volvía al programa.

Ciertamente, cuando Lee vió a papá Lenny, lo dejó todo a criterio de él. Entonces para que diablos compites si es otro el que al final va a tomar las decisiones. Y Lenny no podía hacer mejor papel de Patriarca, eligiendo a los que podrían ser más pasivos y dominables, además de quienes no le caian mal.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Caracas | Registrado:: 01 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pienso que la batalla final va a ver muchas sorpresa, que malo lo que le paso a Tammy, pero bueno la com****ncia sigue.. Y espero que gane el mejor.

Saludos

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 02 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El momento en que facilmente Lee deja que sean se lleve el proyecto q elijio.. desde ahi ya iba mal..luego dejar q lenny decida todo, que asco. Me gusto la eleccion de sean.. andrea, quiza tamy es buena pero es posible q lo distraiga. Tarek, bueno quiza haga algo bueno. Las entrevistas de Lee con la asociacion de bomberos fue desastroza.. pero deveras q no sueltan una buena idea, querian sortear citas con ellos, increible, pudieran montar una exhibicion con sus actos heroicos pero ni para eso les alcanzo el cerebro. De plano, no creo q gane Lenny, ah perdon Lee es el jefe de proyecto ¿no?

Publicaciones: 23 | Ubicación.: http://mx.yahoo.com/ | Registrado:: 04 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
soy sincera no he vist el capitulo donde eligen a sus compañeros, pero la verdad, esta edicion del aprendiz nome parecio tan de buena calidad como los anteriores el primero por ejemplo ese me encanto. en este slo habia peleas, y mala vibra y hasta hipocresia, que bueno que ya viene otra edicion

Publicaciones: 24 | Ubicación.: acarigua - venezuela | Registrado:: 29 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    CAPITULO 14 LA BATALLA FINAL

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.