Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    QUE LES PARECE DONALD JR
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Lo he visto en los ultimos capitulos y me encanta como sobresale por NO DECIR NADA, en la cena de premiacion a los finalistas, creo que dijo 10 palabras, ojo, pero eso no lo hace un tipo muy interesante?????? a mi particularmente me encanta en sastre!!!!!!!!!, como se vera de jean ..... a ustedes que les parece????????

Martitatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: peru | Registrado:: 28 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tiene el mismo gesto facial de Ivanka: ninguno

como que llevan máscara

Publicaciones: 6 | Ubicación.: chile | Registrado:: 08 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
es cierto, iva es muy linda pero sin expresión parece una muñeca, su cara no transmite nada mas bien el chico es suelto mas jovial, al menoses a es mi impresion

Publicaciones: 24 | Ubicación.: acarigua - venezuela | Registrado:: 29 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me parece un gordito timido, que le pueden pedir a este recien graduado de WARTON, el no ha tenido que salir a sudarse el pan asi que no debe tener ni idea de lo que es trabajo creativo....ya aprendera mientras tanto su padre es un gigante, que un dia lo saca de su anonimato y le da unos shows en television para que por lo menos NUEVA YORK sepa que existe, con un padre asi cualquiera se siente preocupado por llenar esos zapatos.

IVANKA, luce mayor, y si no ven lo que dice con su mirada creanme que se han perdido de cosas interesantes, la chica es inteligente, no pierde el tiempo en comentarios obvios, lo cual para un show de television siempre debe estar presente, ya que el publico puede perderse o confundir el mensaje que se quiere dar, cosas de inexperiencia verdad! pero detras de esos ojos hay una persona analitica y eso hay que respetarlo porque cuando vienen hacia adelante son una aplanadora, no dudo que mas pronto que tarde estara al frente de alguno de esos negocios que pertenecen a donald. que si le veo algo mas claro me parece una chica hermosa, elegante de buena educacion y con mucha sensualidad, si me caso con ella no me molestaria!!!!! jejejejeje

Publicaciones: 18 | Ubicación.: CARACAS | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    QUE LES PARECE DONALD JR

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.