Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Lee - Actitud de Triunfador
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Sanony Wade
Publicado.
Los caminos de los negocios se extienden por geografías empresariales diversas, no bastan las buenas ideas para alcanzar las metas, considerando que las caracteristicas del mercado no son absolutas. Lee identificó perfectamente bien el mercado y el poder adquisitivo del promedio general de los consumidores de esa sucursal de SE, mayoritariamente estudiantes Universitarios. Sobre todo me entusiasmó mucho la idea de que Lee pudiera cerrar una excelente venta. Fue notoria su falta de experiencia pero reconosco una actitud triunfadora, la accion de vender un volumen grande del producto, fue más destacado que el triunfo de Sinergy.

Tengo la profunda creencia que Lee es un gran estratega y que su futuro está lleno de éxitos...Despues de esto, lo admiro profesionalmente.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 30 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Guilen33
Publicado. Hide Post
La verdad es que me sorprendio la claridad y el conocimiento de Lee. Cuando lo vi con mi familia en la sala de consejo nos dio a todos un panorama clarisimo de lo que son los negocios y como funcionan. Deberia ser el ganador o en su defecto, Trump deberia tenerlo en cuenta para emplearlo en una de sus organizaciones

Publicaciones: 71 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tienes toda la razon ese chico si que tiene Razzer talento, y lejos va a llegar. Besos para el

Publicaciones: 6 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 07 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de zorus
Publicado. Hide Post
Lee tiene una actitud de ganador, en la vida va a ser millonario antes de los treinta, pero en la com****ncia esta demasiado orientado a lo que Trump le gusta, en vez de el resultado global, por ejemplo cuando tenian que hacer una sala para niños compro una pileta que no tenia nada que ver con la tematica, ni la usaron, perdiendo tiempo y dinero, la visión global junto con las acciones especificas para hacer que esa vision se cumpla son fundamentales, y si se pierde el enfoque en cualquiera de ellas se pierde el juego.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: chile | Registrado:: 03 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de zorus
Publicado. Hide Post
a mi me sorpendio cuando hizo una lista de todas las frases que le gustaban y que no le gustaban a Trump para darselas al Ruso.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: chile | Registrado:: 03 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Lee - Actitud de Triunfador

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.