Todos los canales
People & Arts
El Aprendiz - 6ta Temporada
Nueva Idea para el Aprendiz, quien se atreve? "El Aprendiz Latino"|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Buena idea!
|
|||
|
me parece excelente la idea de crear programas de este tipo en latinoamerica sobre todoe n mexico y si se logra cuenten conmigo para la produccion en mexico... seria una fascinante aventura en el campo de los negocios!!. Lic. Relaciones Comerciales Ana Guzman de Mexico.. saludos!!! Arriba el APRENDIZ jaja |
||||
|
Hola, vivo en Bogotá, Colombia, y quiero contarles que hace mas de 1 año acá salió el primer Aprendiz Colombiano. Se hizo el programa, fue un exito y el que ganó fue mi esposo. No lo han vuelto a hacer , pero sería super chevere. Si quieren saber mas información, me pueden escribir a mi dirección electrónica a: stolksylvia@yahoo.com
Gracias !!! Sylvia |
||||
|
Hola, con alguien más en el foro ya lo comente. En México, sería muy bueno, pues tenemos grandes empresarios, del tamaño de Donald o hasta más. Ej. CEMEX, TELMEX, GRUPO ANGELES (con el que tengo contacto), etc.
Con gusto participaría en la producción del mismo. Este sería nuestro propio proyecto, y con el entusiasmo que veo, estoy seguro que nadie sería despedido. Quedo a sus órdenens. LA.E. CARLOS E. LANZAGORTA GLEZ. clanzagorta@att.net.mx |
||||
|
|
|
Hola a todos
Creo que no es un error publicar la idea siempre se la puede mejorar y ver las ventajas y desventajas. Espero que mi opinión sea constructiva ya que esa es la idea. 1) Las temporadas regionales serian buenas, habría que saber que piensa Discovery Networks Internacional ya que al hacer una temporada regional podría no interesar en otras regiones. Alternativa: Una temporada con integrantes de diferentes regiones. 2) La venta de los derechos es un buen negocio también para quien lo vende Discovery Networks Internacional. Es fundamental que haya productores de diferentes regiones interesados. Se estaría descentralizando el programa (seria uno por país en el canal de cada región). En resumen, “El aprendiz” por región creo que seria bueno si se lo transmite por el medio de cada region, pero si Discovery Networks Internacional tiene que emitir el programa por región creo que el programa podría perder interés en otras regiones, en cambio si a el programa se lo hace con integrantes de diferentes regiones desde el punto de vista de Discovery Networks Internacional estaría perfecto. Bueno Saludos a todos. Pablo Televidente |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
People & Arts
El Aprendiz - 6ta Temporada
Nueva Idea para el Aprendiz, quien se atreve? "El Aprendiz Latino"