|
roney es muy buena idea y si tiene un buen planteamiento es muy viable su aprobacion.... contactate conmigo soy periodista y tengo una productora podemos armar un piloto y presentarlo a ver que tal parece...
|
| |
|
|
|
CREO QUE TU IDEA ES MUY BUENA , ESPEREMOS QUE LA TOMEN EN CUENTA LOS PRODUCTORES.
|
| |
|

|
 EXELENTE IDEA,tambien lo habia pensado, pero la produccion tiene que ser muy buena ya que siempre sera comparado con el programa original, y el Sr Donald TRump estar en el programa ya que es uno de los pilares pincipales o en tal caso un empresario de experiencia como por dar un ejemplo Cisneros,digo lo de la produccion por citar el caso de latin american idol, que no se uds, pero a mi me parece que deja mucho de que hablar eb comparacion con el programa original!
Souldtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Yo creo que si se hace un aprendiz latin america va ser un fracaso como fue el de martha stewart. me parece que los participantes latinos tendrian que aplicar juanto con los americ**** y hacer un equipo de americ**** y otro de latinos. ahi estaria bueno. besos
|
| |
|
|
|
Cerca del mes de junio, P+A lanzo la promo al aire, de que se estaba por realizar en el mismo formato del Aprendiz D.Trump una edición latinoamericana en Brasil y que se estaban realizando el casting. Alguien tiene conocimiento de este tema? 
|
| |
|