Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Nueva Idea para el Aprendiz, quien se atreve? "El Aprendiz Latino"
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (7 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Me parece bárbaro poder experimentar de cerca todos esos aprendizajes... pero Marcelo Tinelli en Argentina??? POR FAVOR!!!!!!!! Un buen empresario en este país hermoso sería el SEÑOR EURNEKIAN (y con mayúsculas, porque se lo merece). Es una persona con grandes proyectos y con una gran habilidad para los negocios. El mejor empresario sin duda, y el más serio también.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 08 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Roll Eyes La verdad esta ides es muy BUENA ya que muchos latinos SOMOS MAS CAPACES que los estadounidenses, pero x desgracia, ellos no lo ven asi, ahora en America Latina tenemos hombre multimillonarios, son pocos, uno de ellos y el que seria perfecto es Carlos Slim, pero el va a querer???????, o que tal Emilio Azcarraga, ellos son hombres de negocio, NO DE ESCPECTA****, como Donald Trump, es el empresario pero le gusta el ESPECTA****,

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 11 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para mi podrían ser Macri padre y Amalia Fortabat o ERnestina de Noble.
No digo que sean buena gente, pero son empresarios exitosos y mediaticos.
Saludos

Publicaciones: 47 | Ubicación.: aryentina | Registrado:: 09 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Karmagedom, me parece muy buen tu idea!! ojala se pueda hacer. Como dicen mis compatriotas de Argentina, por aca tambien hay gente muy capaz!!

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 28 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rubencho1
Publicado. Hide Post
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESA IDEA ESTA MAGNIFICA TE APOYO PARA QUE ESA IDEA SE HAGA REALIDAD PONDREMOS EL EMPEÑO Y DEDICACIÓN... APOYENOS TELEVISORA DE VENEZUELA EN ESTE PROYECTO...

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 01 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Nueva Idea para el Aprendiz, quien se atreve? "El Aprendiz Latino"

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.