Todos los canales
People & Arts
El Aprendiz - 6ta Temporada
Nueva Idea para el Aprendiz, quien se atreve? "El Aprendiz Latino"|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
muy buena idea, creo que se tendria que tomar en cuenta por los grandes empresarios, se me ocurren dos muy buenos y visionarios aqui en mexico, en guadalajara, seria Jorge *****ra, dueño de las chivas, y omnilife entre otros negocios y en mexico DF seria Ricardo Salinas Pliego dueño de Electra, Tv Azteca, y demas, pero como invitarlos a ellos y que se les haga atractivo participar?
missanamari@hotmail.com |
||||
|
|
|
Hola amigos yo tambien estoy de acuerdo con que se pudiera lograr un aprediz en los paises latinoameric**** para asi ampliar mas la audiencia y el exito del programa, la propuesta para cambiar a Donald Trump y que siga la cultura de continuar el programa con un empresario exitoso, esto se puede lograr convocando a los mejores empresarios de cada localidad yo me ofreceria para ayudarlos en mi pais venezuela y el empresario que ofreseria seria Gustavo Cirnero el presidente de la organizacion cisneros, y dueno de la mayoria de las empresas de mayor importancia en el pais.
Tambien tengo la idea de formar un "aprendiz Junior" para los jovenes que se estan preparando para ser futuros empresarios en el mundo y asi lograr un mayor exito y controversia en el mercado del entreterimiento y crear mas interes para que la juventud y el futuro de las naciones se entuciasmen mas en prepararse para lograr ser unas exitosas personas en el mañana. espero mi idea les sea de importancia. Saludos. Juan Carlos Toledo. Diseñador Grafico. Actual mente estudiando Contaduria Publica. Caracas - Venezuela |
|||
|
|
|
Buenas Noches
Esta serie es excelente permitiendonos un mejor aprendizaje en vivo de las escuelas norteamericanas de Gerencia y Liderazgo, ademas permite ver la gran diferencia del ejecutivo latino con el anglosanjon. Roney, apoyo tu idea de un Aprendiz latino, excelente, el cual sera un exito rotundo recordando que el latinoamericano es una persona mas creativa y acostumbrada a trabajar bajo crisis e improvisando; la idea se puede consumir siempre y cuando se oriente adecuadamente el diseño del producto asi como la imagen comercial a manejar, recuerda que Donald es un experto en negocios y esto ya lo habra tenido en cuenta junto a su equipo de producción. En cuanto a un ejecutivo de renombre, aqui en Venezuela existen varios, pero lo importante no es centrarse a un individuo sino a un equipo de profesionales en varias areas que le den al proyecto una mayor amplitud y variedad de manera que los aprendices puedan desarrollan habilidades en distintos campos. Saludos Pongamonos en contacto para mejorar esta idea PD: Una pregunta compañeros del foro, alguien sabe realmente cual es el negocio principal de la organizacion Mc Donalds?. Saludos alexander.salas@seguridadycalidad.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Me parece excelente la idea de un Aprendiz Latino. Soy venezolana y no me pierdo un capítulo de El Aprendiz. He aprendido muchas cosas sobre negocios y selección de personal a través de esta serie. Quisiera saber qué va a pasar ahora, porque esta semana no hubo más nada después de la victoria (muy merecida) de Kenra.hildamarhr@hotmail.com
|
||||
|
a mi tambien me gusta tu idea, pero le respondo a la persona que puso a Marcelo Tinelli como propuesta que ese señor podra haber echo mucho dinero pero no se que curriculum de empresario le ve, ya que solo es productor de tv. y su empresa la comparte con otra ue era su rival
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
People & Arts
El Aprendiz - 6ta Temporada
Nueva Idea para el Aprendiz, quien se atreve? "El Aprendiz Latino"