Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Nueva Idea para el Aprendiz, quien se atreve? "El Aprendiz Latino"
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (7 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola Amigos Fans de El aprendiz, pensando un poco como mejorar el programa ya que a mi modo de ver los participantes de esta tercera temporada no le llegan por los Zapatos a los de las 2 temporadas anteriores se me ocurrio lo siguiente.

Tal Vez publicar la idea en este foro seria una falla ya que estoy dando la idea publica, pero realmente me gustaria saber la opinion de esta Idea.

Hacer temporadas Regionales, por Paises ejemplo, Venezuela, Colombia, Mexico, Argentina, Brasil y un largo Etc, ( todos los paises latinos, cada Temporada se pasaria en su pais de origen y se venderian los derechos a las televisoras locales, los ganadores de cada edicion o de cada pais irian a concursar por el aprendiz "Latino".

Creo que eso le pondria un toque de de interes y generalizaria mas el programa, ya que luego en todos los paises estarian pendientes y apoyando a sus compatriotas, la idea que tengo es un tanto mas extensa, sin embargo aqui les dejo la idea original.

Yo personalmente me ofrezco para trabajar en la parte de produccion de mi pais, Venezuela, un programa asi requiere de muchas personas y de un grupo de trabajo grande.

La intencion es conseguir el apoyo en diferentes paises y enviarle una carta a los productores del programa en USA y ver cual seria su respuesta, como dije antes esa idea la tengo bastante mas ampliada, ya que es logico que no estaria presente el Sr. Trumph por lo que hay que hacer ciertas modificaciones.

Espero sus comentarios por esta via, y si veo que es aceptable la idea nos ponemos en contacto por Email, para ver que se puede lograr.

Saludos
Roney Lugo.
Caracas - Venezuela

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 31 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ok,tu idea si esta buena,pero abra que pensar quien suplantara al Sr. Trumph.Y tiene que ser un empresario latino muy bueno el mejor. Y la verdad es que no conosco ni ubico a ninguno.
y la gente del aprendiz III no es tan mala, si es muy buena e inteligente pero bue.... que se yo. Pero la parte buena de esto es que tendra una mujer trabajando para el y quiero ver como lo hace.
Ok si les gusto mi opinion envien un mail a la siguiente direccion fran_075@hotmail.com

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 31 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Les sugiero como empresario latino que puede reemplazar al sr Trump es el Sr. Marcelo Tinelli (Argentino).

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 02 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Claudia Sanchez F.
Publicado. Hide Post
Hola...debo ocmentarte que aqui en Colombia ya pasaron una temporada hecha aqui...y sabes? Mucho m ejor que la ultima temporada del aprendiz con D. Trump...tal vez por los participantes. Màs garra. Esta final entre Kendra y Tana, pobre Sr, Trump..que las despida a ambas. Bye

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Bogotà, Colombia | Registrado:: 05 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Soy Jeannette de Santo Domingo, Republica Dominicana, no me pierdo un solo capitulo de EL Aprendiz, y si a mi me gustaria ser uno de los aprendizes del Sr. Trump, ojala y puedan llegar hasta aqui. Apoyo eso!!!!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Santo Domingo, Rep. Dom. | Registrado:: 06 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Nueva Idea para el Aprendiz, quien se atreve? "El Aprendiz Latino"

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.