Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Despedida de Chris y actuaciones de Craig y Tana
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Al ver el tan esperado episodio numero 12, cambié totalmente de perspectivas en cuanto a los seis finalistas. Si bien es cierto el papel de Chris en las últimas semanas ha sido de gran observación, se notó su gran cambio en las últimas tres semanas. Chris no dio todo su potencial a principios de las entrevistas, pero siempre dejó en claro que fue un muchacho realmente inteligente y como dijo Trump apasionado. El ha sido unas de las pocas personas en todas las temporadas de El Aprendiz que ha demostrado su deseo de cambiar en dos aspectos díficiles de hacer: su carácter personal y su adicción al tabaco. El demostró que ha luchado por dejar ese vicio sin afectar su temperamento. Normalmente una persona que deja un vicio, cambio su comportamiento y se vuelve más agresivo. En la sala de consejo, Chris realmente impresionó, lloró demostrando así la importancia de demostrar su capacidad ante todos, y mostró su frustación de ser la persona en todas las temporadas de estar en consejos.

Después publico mi opinión en cuanto a Craig, Tana y Kendra. Agradeceré su opinión al respecto, ya sea estén de acuerdo o no.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Nicaragua | Registrado:: 03 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Erick
Publicado. Hide Post
Respecto a lo sucedido en el capitulo de ayer, con lo de Cris, puedo decir, que el joven realmente me sorprendio al querer cambiar, como dijo trump el tiene mucha energia, y por eso es millonario tan joven, creo que es el participante mas joven que ha durado mas en el juego, el joven tiene potencial y seguira triunfando, pero sino cambia su adiccion y su temperamento, eso le puede traer problemas, pero definitivamente tiene potencial

Respecto a Tana y Craig me sorprendieron que no quisieran trasnocharse con Kendra, cuando yo estaba en la Universidad muchas veces tuve que trasnocharme en algunos, proyectos, pero muy pocas, ya que no permitia que eso me sucediera, porque trasnocharse? cuando tuviste el tiempo para terminar las cosas a tiempo,

Trump debe haber observado eso, y la verdad Kendra me ha sorprendido, ella siempre ha mantenido un bajo perfil dejando que los demas se estrellaran y se eliminaran, y ahora ella esta sobresaliendo, pero la verdad desde los capitulos iniciales kendra tuvo participaciones claves en las victorias de magna corp., la unica posible compe.tencia para kendra es Tana,,, ya que los demas a mi criterio no han demostrado grandes capacidades en la entrevista....

Publicaciones: 56 | Ubicación.: Panamá | Registrado:: 07 January 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Sí, efectivamente si se notó mucho el cambio de Chris en los últimos episodios, pero la verdad es que nunca fue uno de los participantes que me parecieran brillantes. Digo, sé que no es lo mismo "vivir" la experiencia que ver algo editado a 40 minutos, tal vez eso me da una perspectiva erronea.

Tana tiene un gran potencial. A mi me sorprendió mucho su capacidad para negociar en el episodio de FuseTV y me parece que ya ha sido directora de proeycto en tres ocasiones, en las cuales siempre ha ganado con bastante ventaja.

Definitivamente mis favoritos son Tana y Bren.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Mexico, D.F. | Registrado:: 20 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Como dice Erick, cuando estás en la Universidad es necesario trasnochar en muchas ocasiones y no necesariamente porque no hayas hecho las cosas a tiempo, sino porque la dificultad de las cosas implica que el tiempo no sea suficiente y se requiera que tengas que pasar la noche en vela...

SIN EMBARGO, ni Tana ni Craig tienen estudios universitarios y por lo tanto dudo que sepan lo que es pasar la noche en vela para terminar un proyecto... Kendra me sorprendió, en verdad demostró su creatividad y su profesionalismo, pero lamentablemente lo que no demostró fue LIDERAZGO al dejar que Tana y Craig le abandonaran a medio proyecto simplemente porque tenían sueño!!

Chris... vaya que es un buen chico, Trump se lo dijo, es brillante y tendrá éxito dentro o fuera de las compañías del millonario, creo que lo despidieron a tiempo... me conmovió que llorara de frustración o coraje... Era uno de mis favoritos!! Ahora mis favoritos son Bren y Kendra

Publicaciones: 4 | Ubicación.: México | Registrado:: 30 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Noticias viejas!!!!

Ganó Kendra!!!!

Creo que a Bren lo despiden en el capítulo de hoy !!! Sino a Alex.

Yo estoy en México y aqui El show pasa los Martes a las 22:00 y lo repiten el Domingo a las 22:00 y el Martes a las 14:00. ¿No es igual en otros países?

People+Art sucks without The Apprenticetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 21 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Despedida de Chris y actuaciones de Craig y Tana

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.