Veo El Aprendiz desde la primera temporada , no me pierdo episodio y veo las repeticiones que pueda . Es un programa entretenido y obviamente hay mucho para rescatar para nuestras profesiones,no? Me gustó particularmete en estos últimos programas ver a Bill , el primer Aprendiz . Muy bien , se ve que Donald elige muy bien , ya que ya lleva 4 años en la empresa cuando el premio es el contrato por un año solamente . Me encantó encontrar el foro , entremos y nos pasemos oipniones sobre los capítulos!! Saludos desde el sur
Publicaciones: 16 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 07 November 2006
Hola Andrea, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien veo el aprendiz desde la primer temporada y hago lo imposible por nunca perdermelo. Es un programa que realmente vale la pena y me da gusto de encontrarme de alguien que tambien es tan fan como yo. Saludos desde Mexico. Te dejo mi msn y ojala podamos platicar sobre los episodios por el messenger: alexrinconz@hotmail.com
cuando veo programas comno el Aprendiz y mas cuarta temporada me muero de risa cuando en mi pais Colombia en los canales nacionales cuando tratan de hacer un programa parecido el cual no dura ni la mitad o es superficial y la excusa es que la gente no lo ve que no se que pero es mas falta de creativiad que otra cosa ¡EXCELENTE PROGRAMA! para muestra de un botón 4ta temporada!
Publicaciones: 26 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 07 September 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.