Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    episodio 9
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.

Pregunta de Encuesta.:
no para mi lo del pastelero no era muy importante en lo de la venta de la maquina para hacer cafe, lo de jim es tema aparte nadie lo soporta al igual que yo, me parecio que jim se vio suerado ante la actitud de dawna de gastar 30.000 dolares en una promocion pero ella sabia bien lo que hacia por eso ganaron y solo comprarian la maquina de hacer bebidas calientes cuando lo compre el estatus que lo pueda comprar como los dueños de grandes empresas etc.

Opciones.:
no
no
si
no

Publicaciones: 4 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 08 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    episodio 9

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.