|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Bien les pido disculpas por no haber presentado mi analisis en los dias previos por razones de trabajo me perdi el placer de comentarles las cosas tal y como las vi.
En este proyecto que giro en torno al XBOX vimos dos tendencias una la de las chicas(damas primero), estubo enfocada en lo que Tammy penso y asumio como su reto personal al punto que lo dijo muy claro, y esto le trajo como consecuencia la apatia de Allie y ROXANNE, sin embargo terminaron lo que comenzaron, y saben que si yo fuera el ejecutivo que las evaluo en un dia comun y corriente jamas hubiera encontrado ese lugar ecletico que Tammy en su interior juraba que era igualito a pasearse por la entrega de un premio Oscar, y la cara de los ejecutivos lo dijo todo, pero la sentencia cayo despues la experiencia TAMMY, fue del negro a gris, no se como alguien que aspire a convertirse en lider se puede permitir tan poca calidad...MALDICION !!!!! estas en un show con recursos a tu disposicion y solo se te ocurre encerrarte detras de unas cortinas...no por amor de dios parecia un reservado estilo BELLE EPOQUE ,pero con tecnologia digital, no niña te equivocaste yo como consumidor puedo entrar y ver pero saben que yo me senti mas animado a comprar un tv de esos que habian alli dentro que a comprar el xbox ese fue mi impulso. ahora los caballeros me gusto lo que pensaron, y de haberlo hecho realidad hubieran ganado en justicia y no por las obvias fallas de las chicas y en este punto debo decir que me molesto que ALLIE se permitiera una derrota indirecta pues si alguien ama competir en ese grupo es ella tiene futuro, siguiendo con los muchachos estubo bien muy bien tener alli toda la tecnologia con los precios a la vista y saben cual fue el puntillazo haber colocado los productos accesorios esos que son los que a cualquier empresa en el mundo le proporcionan FLUJO DE CAJA, asi es señores, las grandes empresas viven de esas cositas que consumimos relacionadas con aquel aparato o producto que ocupa un distinguido lugar en nuestro hogar u oficina, o aqui hay alguien que crea que por ejemplo HP vive de vender impresoras y que la tinta es solo una entradita extra, o que microsoft lanzo el xbox con la lejana esperanza de vender algunas copias de los juegos que obviamente alguien tiene que comprar para dar uso al xbox jejejejeje. asi fue los muchachos no solo vendieron el XBOX, sino que de una buena vez como debe ser, le metieron por los ojos a la gente los productos accesorios esos que en el bolsillo del consumidor hacen estragos inocentemente, porque cuando usted compra algo de algun lugar vendran los daños colaterales a su bolsillo y se les llama accesorios o add ons. en fin Tammy se lo busco y los chicos ganaron porque no habia mas nadie jajajajaja!!!!! hablando de otra cosa, el aprendiz podria sufrir mejoras es verdad, por ejemplo a mi me gustaria ver a grandes empresas llamando a trump en vivo y por ejemplo que le dijeran oye donald somos pepsi y nos gusto como fulano manejo el proyecto que acabamos de ver, que la gente sepa que si trump los elimina por la mecanica del show hay muchas grandes compañias interesadas en ellos, pues hasta donde entiendo en el aprendiz te pueden pasar que te contratan o que te botan pero si te botan al menos que te sirva de trampolin profesional cual concurso de belleza, el aprendiz no debe ser el fin del camino debe ser el principio.(aunque para algunos candidatos es mejor que se les acabe el camino jejejeje). bien amigos nuevamente un saludo desde caracas venezuela y gracias por estos minutos que me dedican con sus lecturas |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|