Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    LA GRAN NOCHE FINAL
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Bueno es una gran emociòn poder ver este show en la television, que diferencia cuando lo comparo con la produccion de la televisiòn latinoamericana que vive plagada de telenovelas y toda clase de programas que van de lo pseduo cultural a la mas mediocre variedad de concursos para idiotas.

no es por casualidad que tantos de nosotros seamos fieles fanaticos de "THE APPRENTICE", de alguna forma nos vemos y nos identificamos con el espiritu del programa aunque suene un poco idealista pero en fin que latinoamericano no es un poco idealista lo llevamos es nuestra pasion interior.

tengo que criticar la final ya que me dio la impresion que nos la han transmitido demasiado editada no quedo muy claro al menos para mi, quien de los dos hizo el mejor trabajo, por supuesto la desiciòn final deja esta pregunta por fuera pero hubiera sido interesante verlo, como fanatico me quejo y protesto.

el resultado, a pesar de las personas que se encargaron de avisarnos lo que habia sucedido, fue emocionante porque algunos pudimos poner mas atencion a los detalles y aprender cosas en cada oportunidad. obviando que un show de dos horas nos lo presentaron en hora y media con comerciales incluidos fue excelente, y lo que todos pensamos el hombre con el mejor equipo gano, SEAN, asi nada mas y realmente hubieron dos cosas que se dijeron esta noche que me impactaron la primera salio de la boca de LENNY, comparo a LEE con el oro, y le recomendo a Trump , que inviertiera en oro, despues de oir esto hasta este dia si hubo una frase adecuada que definiera a LEE, fue esta, y la segunda frase que me impacto fue del propio SEAN cuando dijo, "parece que toda mi vida me he preparado para esta noche". tener 33 años haber tenido una vida muy completa con exitos profesionales, academicos y personales, no podrian tener mejor apice que la impresion causada en millones de personas a nivel mundial admirandote y reconociendo tu valìa como ser humano eso haria de explotar en emociones hasta las rocas mas duras.

sinceramente fue una temporada sui generis, llena de complots traiciones y engaños, muchos teniamos nuestros favoritos y por una razon u otra fueron quedando atras pero nuestro gran favorito EL PROGRAMA, lo logro, logro que estuvieramos aqui puntuales a la hora y despues no conformes con eso tambien logro unirnos en esta comunidad en este foro donde podemos hacernos saber lo que sentimos y opinamos y de esta temporada solo me queda decir que ha sido un gran show y espero estar aqui para ver la proxima.

a quienes han tenido la paciencia de leer lo que escribo mi mas sincero agradecimiento y mis respetos, estare por aqui y continuare haciendo lo que este a mi alcance para que mantengamos esta comunidad tan interesante de EL APRENDIZ.

DESDE CARACAS VENEZUELA SALUDOS BERNARD TRUMP

Publicaciones: 18 | Ubicación.: CARACAS | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No podia estar mas de acuerdo con la opinión de Bernard, fue un capitulo interesante más por las frases dichas que por las acciones, esperaba que dijeran quien habia recaudado más? No hubo casi comentarios de los que ya habian sido despedidos ni del público, creo que faltaron muchos elementos de los cuales han sido muy atractivos en los finales anteriores, creo que quedaron muchas interrogantes en el aire, no fue lo que esperaba realmente...

Nino-.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Maturín | Registrado:: 02 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Interesante final. La decision no se baso en el ultimo proyecto, al tenerlos frente uno del otro parece q evaluo lo realizado en toda la temporada, aunque siendo asi, el argumento de Lee era muy valido.. 4 veces fue lider de proyecto ganando 3 de ellos. Aunque creo q la personalidad de Sean creo conto mucho. Lo que dijo sobre su experiencia, la edad… pq viendolo bien, de repente Lee se comportaba algo infantil. Por cierto q mal se vio Lenny al hacer ese tipo de bromas, en lo personal soy muy bromista, pero cuando se trata de asuntos serios creo q me se comportar.

Comparto con ambos, q del ultimo proyecto nos dejaron con la duda. Puede ser q ambos fueran un fiasco o q no resultaran atractivos para TV. Bernard buenas frases ambas, muy de acuerdo contigo.

Creo q este episodio nos deja una buena enseñanza y eso fue bien comentado por Tammy, que a las cosas debes ponerle mucha pasion y yo le agregaria entusiasmo. Hubo un comentario de George, en el sentido de q Sean no estaba supervisando a su equipo, y en efecto, uno debe no solo supervisar, sino involucrarse y contagiar tu animo a los demas. Por ejemplo si Lee hubiera entusiasmado a su equipo como hizo con los postores en la subasta seguramente le habria ido mejor.

Por otro lado, y con el fin de seguir en contacto con varios de ustedes, que han realizado muchos aportes y comentarios muy valiosos al programa les insito en que hagamos un sitio para dar continuidad a esto del APRENDIZ y mientras esperamos la siguiente edicion podemos comentar proyectos entre nosotros, por ejemplo hace unos meses, en la organización que laboro participe y fui parte importante en uno muy grande, de alcance nacional, que me dejo muchas experiencias y una gran satisfaccion , podriamos compartir esto y otras cosas.. vuelvo a dar mi mail: martiniccov@hotmail.com

Publicaciones: 23 | Ubicación.: http://mx.yahoo.com/ | Registrado:: 04 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me anima la idea de construir un sitio web no oficial para quienes queremos ir mas alla del show de hecho tengo algunos megas disponibles que la empresa telefonica local me da para colocar mi propio website en la red, aunque tengo un teimpo sin desarrollar contenido web me gustaria conocer que ideas tienen ustedes para ir dandole forma a nuestra pàgina como ya dije extraoficial.

salvando las distancias y el contexto que diferencia al programa de la realidad general y la realidad individual de cada uno en particular considero que en latinoamerica tenemos talento muy valioso pero nuestros esfuerzos se ven atomizados por por muchos factores que como ustedes saben son politicos culturales, de infraestructura y economicos, al analizar el desarrollo de cada paìs de la region vemos puntos aislados que sobresalen de la generalidad, estos puntos son el mejor ejemplo de los esfuerzos de los muy grandes esfuerzos que a pesar de nuestros diferentes gobiernos y sus polìticas en la mayoria de los casos atrasadas o retrogradas, que tienen exito en elevar esos nombres corporativos a sitiales de primer orden, latinoamerica es un mercado de un potencial increible somos el proximo mercado, despues de china, siempre y cuando contemos con el liderazgo que este realmente dispuesto a llevar nuestra region hacia adelante.

Hace algun tiempo tenia la idea de irme de mi paìs, de ser otro latino mas alla en el norte como decimos o verme en europa convertido en sudaca, sin embargo por muchas razones diferentes el viaje se retrasaba asi que preocupado por la falta de un buen empleo, comence como digo yo a "mirar hacia adentro", podia autoemplearme y asi lo hice,por casualidad un dia unos amigos me invitaron a ser su socio en una pequeña empresa de servicios de limpieza, algo totalmente nuevo para mi, que vengo de la banca y del campo de las IT o tecnologias de la informacion, pues nada me meti de lleno inverti menos de 1000 dolares y la empresa comenzo a funcionar mi trabajo era supervisar al personal que operaba maquinas de pulir pisos de marmol y otros materiales similares.

como no soy de quedarme de brazos cruzados poco a poco aprendi con mis empleados el trabajo y tres meses ya estaba puliendo los pisos como el mas experto del grupo, mi estilo es muy democratico me gusta conocer al personal y motivarlos era comun para mi desayunar con ellos , o invitarles un cafe por la tarde conocia sus inquietudes y tenia su confianza, no podia quejarme el trabajo salia y los clientes estaban satisfechos, pero despues de un tiempo me aburri asi soy yo tengo que hacer algo nuevo cada cierto tiempo o me muero del aburrimiento por mucho dinero que me de sinceramente mi adrenalina no viene del dinero que gano sino de lo que hago para poder ganarlo.

Asi que posteriormente en la comunidad humilde donde vivo habia una necesidad,no teniamos internet asi que un dia me dije, porque no obtener el servicio y ver la manera de llevarlo a la comunidad, entonces cuando tuve el servicio sin haber previsto nada mas le propuse la idea a tres vecinos y por una modica tarifa les di conexiòn adsl y asi empezo de nuevo la adrenalina a fluir en pocos meses el hobby del internet se convirtio en un negocio pequeño pero muy prospero con varias decenas de clientes todos pertenecientes a un grupo socieconomico que casi siempre es olvidado por las empresas grandes, pero que como cualquier otro ser humano aspiran el mismo nivel de bienestar de otros grupos mas privilegiados. hoy en dia puedo decir que esta experiencia la he repetido en otros puntos de la ciudad donde tengo un porcentaje pequeño pero asesoro a otros que como yo, tambien tuvieron la misma vision y le pusieron pasion y ganas para hacerlo realidad.

Peroooooo, jejejeje, me aburri de nuevo, ya dominaba el "mercado cautivo" la tecnologia necesaria etc, asi que de pronto me di cuenta que no tenia television por cable y que como yo muchos no tenian, y como ya se imaginaran me dije porque no repetir con la tv por cable la misma experiencia que con el servicio de internet, asi que estaba como pez en el agua por un lado trabajaba de nuevo en mi campo IT y por otro lado estaba llevando adelante un proyecto de muy pequeña escala para los grandes grupos, pero que en el contexto de mi mercado particular y especifico era simplemente grande y la respuesta de la gente no se hizo esperar fue totalmente positiva, y de un grupo pequeño de 5 clientes hemos crecido hasta ya mas de 100 usuarios, que con el apoyo de una empresa de television por suscripcion disponemos de la tecnologia que nos permite tener esta variedad informativa y de entretenimiento que es la television por cable.

A pesar de lo hecho y la satisfacciòn que se que he llevado a muchas personas, siento un gran vacio porque como mi principal critico aun no veo que haya logrado la producciòn de bienes de capital, y mi definiciòn personal de exito no estara completa hasta no ver ese logro realizado, por ahora invierto como mucha gente en acciones, y transformo algo de dinero en mas dinero, pero ya ven que algo que haria feliz a cualquier otro en mi lugar, es todo lo contrario conmigo....si reflexiono sobre esto tengo que concluir que debo hacer algo cuanto antes o mi proxima dosis de adrenalina sera saltar en paracaidas ya les contare un dia de estos como me fue en mis clases de paracaidismo.....saludos

Publicaciones: 18 | Ubicación.: CARACAS | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola las respuestas que voy a dar una son objetivas y otras subjetivas.... las objetivas:

Quien recaudo mas dinero?
Sean, el soltice( el carro barato) se vendio en 40,000 dolares. Obviamente ellos no dieron el precio al que se vendio el C6 porque daria un indicio muy grande de quien fue el ganador antes del momento critico ( que trumps diga " you're hired).

Lee recaudo 60,000 por los dos carros.

Quien hizo mejor proyecto?
Si notaron las criticas hechas por caroline a sean y la forma en que lenny trataba a "las personas VIP" notaran que sean no cometio esos errores.

Como parentesis de subjetividad aqui debo agregar que el proyecto de sean fue mas facil que el de lee.

Subjetivos
Quien tuve esa mayoria aplastante en las votaciones por internet?

En mi humilde opinion creo que sean, ya que lee no cae tan bien por ser alguien tan hipocrita.. a demas a las personas que le e preguntado dicen que sean debe ganar

Quien es mejor lider?
Alguien recuerda los proyectos que lee fue lider? la verdad es que yo puedo decir que recuerdo el ultimo proyecto, el cual solo fue lider por nombre ya que sean hizo el trabajo y en el otro que trabajo tarek le hizo todo el trabajo..... yo solo recuerdo dos....

Sean supo cuando cambiar de bando, recuerden en aquella oportunidad que las mujeres se el voltearon por apoyar a la "grandota de ojos azules", lo cual lo convierte en un persona que sabe tomar sus desiciones...

Sean tiene experiencia, lee solo es un nino que se escondida dentro de posiciones eclecticas para quedar bien con todo el mundo..

En resumen

SEAN RULES!!!!!!! y que mamasota se consiguio Big Grin

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Republica Dominicana | Registrado:: 28 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    LA GRAN NOCHE FINAL

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.