Tuve oportunidad de ver varias veces el último capítulo donde Markus fue despedido. Tengo mis dudas porque en realidad, nosotros vemos el material editado y no tenemos oportunidad de saber lo que realmente pasó. Me pude dar cuenta, sobre todo en la sala de consejo y en el taxi, que Markus estaba en un estado de "Shock". No podía hilar dos palabras coherentes. Algo parecido le pasó a un participante en "El gran hermano 2" en Argentina. Se enloqueció y empezó a decir incoherencias, producto del encierro, la presión y los constantes nervios. Yo no soy psicóloga, estoy opinando. De todas maneras, me pareció de muy mal gusto y totalmente desconsiderado para la familia de Markus, que hayan pasado la escena del taxi donde este hombre trataba de explicarse. No se qué les parece esto, pero así veo yo las cosas. ¿Acaso nunca les pasó que cuando estaban nerviosos tuvieron "canicas en la boca"?
Publicaciones: 71 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 July 2006
ahora que lo mencionas hasta tenés razón yo si decía que era muy raro que el estuviera en el programa además él debió mostrar su hoja de vida cuando se las pidieron y hasta debe de ser muy buena´.
Sí.Él no debió estar bien durante el show pues to que tampoco se puede negar que dentro de el ya tenía antecedentes de no ser coherente y era muy aparte, aunque emporó al final. bueno, solo él sabrá que pasó concretamente y más cuando cuando vió el episodio ya en su casa.
Publicaciones: 26 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 07 September 2006
A mi me parece que esta bien que hayan botado a Markus, porque en ningun proyecto habia hecho nada, siempre tenia problemas con los directores de proyecto y no hacia nada bueno, y tampoco hacia nada malo, solo se ponia a un lado de los proyectos, por eso nunca habian tenido la razon de botarlo, por otro lugar, el no empezo con la tartamudeadera en el final, siempre ha sido asi, de 30 palabras solo sirve 2 o 3, y el taxi lo confirmo, era mejor que se quedara callado. Por otro lado, el que se declaro gay frente a Donald Trump pienso que no lo despidieron por que dijo que era gay y ese tema es delicado en USA, sin embargo su presentacion fue malisima y cada uno de los comentarios que dijo fueron ciertamente ofensivos para muchos, ademas sus chiste (tecnica que utilizo para ganarse al publico) lo que hacia era lograr que la presentacion se viera burda y de mala calidad.
Es solo mi opinion.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 13 November 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.