Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Episodio 12: Enero 3
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Al parecer los señores de People+Arts le dieron "vacaciones" al señor Trump durante la temporada navideña.

Ya aparece el tan esperado episodio número 12 en la ficha de programación del día 3 de enero del próximo año, la cual pueden consultar en la dirección http://tupeople.com/_listings/mexico/index.shtml?schedu...s/mexico/index.shtml

Si bien la serie no fue cancelada, si fue una falta de respeto que se suspendiera la transmisión sin aviso previo.

Podría parecer algo superfluo, pero esto, al menos en mi opinión, es una muestra más de que los latinoameric**** seguimos siendo tratados como ciudad**** de segunda, aunque paguemos TV de cable a precios de primer mundo.

ES UNA PENA QUE HAGAN ESTAS COSAS TAN POCO PROFESIONALES.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Mexico, D.F. | Registrado:: 20 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mmh todos los c****es siempre hacen los mismo en estas fechas, como lo gente anda en otra, en compras o no viendo musha tele , a ellos les da x dar caps repetidos o no darlos.
supongo q la prox semana tampoco habra cap nuevo.... bueno habra q esperar no +, lo q es yo ya no me aguante y busq quien gano la 3era parte xD

Publicaciones: 10 | Ubicación.: aquimismo | Registrado:: 24 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Una vez más estoy parado en frente a mi televisor y comienso a pensar que las personas de People & Arts están detrás de la pantalla burlándose y diciéndose unos a otros que por segunda semana tienen como e-s-t-u-p-i-d-o-s a miles de personas que seguimos la serie de El Aprendiz frente a nuestros televisores esperando de manera tonta un capítulo que al parecer nunca llegará. ¡Qué les pasa! Por qué no han puesto un aviso al menos en su página web¡¡¡ ¿creen que es muy divertido?

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 21 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Espero q la gente de P&A tengan mas respeto para sus televidentes y pongan el Aprendiz como lo dicen el proximo marte 3 a las 22:00 y ofrescan una disculpa a todos sus usarios por su falta de profesionalismo

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 22 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Episodio 12: Enero 3

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.