Hola Leyau, no se si te sirva de algo decirte que la temporada anterior la ganó una mujer, pues la final estuvo reñida y ella se desempeñó muy bien, me gustó el final.
Publicaciones: 10 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 23 September 2007
definitiovamente, amancerte haciendo un proyecto en tanto tus compañeros duermen, es un buen indicio y eso hablo bien de ella, yo ahora lo practico en mi trabajo y me va super bien, aparte era claro que Donald vio a una persona que no se amilana por la hora y se dedica a trabajar
Martitatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 5 | Ubicación.: peru | Registrado:: 28 September 2007
Publicado Originalmente por Ingeborg: Hola Leyau, no se si te sirva de algo decirte que la temporada anterior la ganó una mujer, pues la final estuvo reñida y ella se desempeñó muy bien, me gustó el final.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 26 September 2007
Hola!!!! el ganador fué Randal Pinkett, en un final inesperado y de veras EXCELENTE, resulta que como sucedió en esta temporada, quedaron dos finalistas de un mismo equipo, ellos eran Randall y Rebecca.. ambos EXCELENTES, pero Rndall tenia 3 triunfos como director de proyecto, Rebecca uno, pero cabe mencionar que Rebecca duró casi toda la temporada con un pie enyesado, ( se lastimó al patinar con un equipo de hockey) una niña con un tezón increible, te hubiera caido muy bien...como te decia, en ese final , tuvieron que hacer ya sabes el clasico mega proyecto y Randall planeó todo para hacerlo al aire libre y calló una super tormenta horrible, Randall acomodó todo para que se hiciera el evento en el sotano del campo de beis que estaba planeado hacer... Y rebecca hiso un evento para yahoo la cosa mas chingon... el problema fue que Rndall recaudó mas $$$ y Rebecca perdió... AQUI VIENE LO INCREIBLE!!!!!!!! RANDALL DECIA QUE ERA EL HERMANO MAYOR DE REBECCA Y QUE ERA SU MAXIMA AMIGA... pues, en la final Donald le pregunta a Randall "oye consideras que Rebecca podria ayudarnos??? y Randall le contestó, " lo siento Donald, yo considero que puedo hacer todo el trabajo YO SOLO" sopas!!!!!!! fue un final inesperado, intenso, extraño... espero te sirva la respuesta, si quieres saber mas de Randall tiene su propia pagina de internet....
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.