Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Queremos ver el final del 5to episodio
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Por error, no pasaron el ultimo bloque, cuando los 3 participantes volvian a la sala de conferencia.
Me parece una falta de respeto total para los televidentes.
Por favor, pasar la repeticion del capitulo en forma urgente.

Los que seguimos la serie y a vuestro canal, lo merecemos
gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: hotmail.com | Registrado:: 23 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tenes razon. Es lamentable no poder haber visto el final. Me parece que sería bueno que revieran tambien el tema de los horarios... Para los que seguimos este programa como el de American Choper, no podemos verlos en estos horarios.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: bigtincho@gmail.com | Registrado:: 24 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Guilen33
Publicado. Hide Post
Alguien del canal, podría por esta vez dar la cara y explicarnos xq´cortaron abruptamente "El aprendiz" justo en el bloque donde se iba a definir quien iba a ser despedido? Me parece que por 5 o 10 minutos que se hayan excedido, no es justo, que corten así el programa para poner una película que se puede ver o alquilar en cualquier momento.

Publicaciones: 71 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cierto. No entiendo porque abusan así de sus clientes. No es la primera vez que pasa. Saludos.-

Publicaciones: 1 | Ubicación.: San Luis | Registrado:: 23 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Apoyo el pedido de que pasen el final del capitulo de anoche, con mi esposo nos quedamos helados cuando vimos que comenzaba la pelicula, como vas a cortar el final!!?? es lo mas interesante!!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 24 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Queremos ver el final del 5to episodio

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.