|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
HOLA A TODAS Y TODOS, HOY VI EL INICIO DEL APRENDIZ LA, EN LOS ANGELES, ESTUVO INCREIBLE, IVANKA ES SUPER MORDAZ, AHORA EL EQUIPO PERDEDOR VIVE EN CASAS DE CAMPAÑA, EL DIRECTOR DEL PROYECTO DEL EQUIPO GANADOR VA A LA SALA DE JUNTAS Y DECIDE JUNTO CON DONALD E IVANKA QUIEN SE VA, ADEMAS SIGUE SIENDO EL DIRECTOR DEL EQUIPO HASTA Q PIERDA, POR SER LA SE VE MAS CARNE, SABEN A Q ME REFIERO, BUENO ESPERO LE HAYA INTERESADO LO Q LES PUSE, ESPERO PONER MAS DE LO Q VI EN OTRA OCASION, WOW ESTA GENIAL, LA DISCUSION DE HOY ENTRE MARTIN Q ES EL Q SE FUE Y FRANK ESTUVO GENIAL, MARTIN NO LE PUSO FIRE NI PASSION, , LA RECOMPENSA FUE CENAR CON TRUMP Y MELANIA EN PSAGO O ALGO ASI, ESTUVO WOW, BUENO LES CONTARE MAS, Y LA PROX SEMANA IGUAL, HASTA LUEGO!!!
|
|||
|
|
|
Creo que hacer el aprendiz en LA es un gran error, yo tambien lo vi y no me gusto para nada. No se compara con New York bajo ningun aspecto y perdio el entorno de seriedad que se debe tener para hacer negocios con propiedad.
La incorporacion de Ivanka tambien deja mucho que desear, creo que le queda muy grande el lugar dejado por Carolyn y los que pensaron que ella lo podia llenar se equivocaron. Si mal no recuerdo hace dos años esa chica era modelo, como puede ser que ahora de repente tenga tanta experiencia en los negocios que pueda "juzgar" el trabajo de personas con estudios universitarios y años de experiencia en el mercado? A mi eso me parece una falta de respeto hacia los concursantes y lo espectadores. En mi opinion hay que disfrutar lo mas posible la quinta temporada porque es la ultima que va a valer la pena. Es la ultima con Carolyn y en New York como tendria que haber continuado siendo YOU`RE FIRED!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Una pregunta ese tal aprendiz LA??
que temporada es? cuando fue transmitido? XDtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|