Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Despido doble
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me gustó más a Ryan, la idea era más original. El despido doble fue una exageración, Martha debería haber botado a Sarah que era la jefa del equipo. Yo le daría 4. Su equipo no supo desarrollar la idea y ella demostró ser una pésima jefa.

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 04 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No creo que la culpa fue solamente de Sarah, por eso me pareció bien el despido doble. Martha sabe lo que hace. Sin duda Ryan me gustó mucho más que Marcela. Yo le daría 3 a Sarah como jefa de proyecto.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 28 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El despido doble fue positivo. Doña Martha está enterada de todo y sabe darle a cada quien su lugar. Sus asesores están bien plantados en su trabajo.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: mexico df | Registrado:: 04 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
En mi opinion la descisión del despido doble fue acertada porque ni Sarah ni Carrie dieron la talla, y terminaron por atacar a Howie y Betheny con mentiras.

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 20 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Fedee§
Publicado. Hide Post
Se lo re merecian las rubias ****rraas
jajaa
Marthaaa te kierooo
Perooo Donald es mas groosoo (=
emm nada
me fui.
Besote

Publicaciones: 17 | Ubicación.: San Luis , Villa Mercedes , Argentinaa ! | Registrado:: 27 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Despido doble

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.