Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Cuales son sus finalistas en esta temporada?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola niños...

Bueno creo que ya es tiempo de comentar quienes son nuestros favoritos y el porque, aunque de antemano debo decir que la persona que deberia estar como aprendiz fue despedido hace muchos capitulos y es Jhon. Si lo piensan y meditan sobre lo bien que se ha desenvolvido en todas las anteriores presentaciones pensarian igual que yo. P

Comenzando con mis favoritos para la final diria que son kendra y tana. Si bien es cierto kendra no habia tenido una participacion destacada hasta esta fecha, luego de este aprendiz se destaco de una manera sorprendente dando a entender de lo que era capaz y de su brillantes aunque tambien se observó que carece de liderazgo y este es sin duda su talon de aquiles. POr otra parte tana es inteligente sagaz, lider, tiene 2-0 como en su score, pero tiene su talon de aquiles en su capacidad de trabajo, la cual sin duda es demasiado limitada... Luego de ****izar las dos candidatas si bien es cierto que estas son las mejores estan muy inferiores a los aprendicez de la temporada pasada.

Bueno diganme ustedes cuales son sus favoritos

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Republica Dominicana | Registrado:: 28 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Erick
Publicado. Hide Post
Respecto a Jhon el solito se crucifico, en el episodio donde tenia que negociar con las estrellas, ya que no lo hizo bien,

respecto a Tana y kendra coincido contigo, kendra tiene mucha capacidad y creatividad, pero le falta liderazgo, y tana tiene liderazgo pero no tanta energia como kendra, es curioso pero ninguno de los hombres en este aprendiz ha sido tan exitoso como estas 2 chicas

Publicaciones: 56 | Ubicación.: Panamá | Registrado:: 07 January 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estás seguro que Jhon¡? Era el más patético! No sabía nada de negociar, demostraba inseguridad y era demasiado adulador... se notaba que era un fanfarrón. Se sentía por encima de los demás y mostraba poca disposición. Su actitud lo llevó a perder de una forma rídicula!

Mis favoritos son Kendra y Bren. Aunque a decir verdad, Craig, Alex y Kendra han llegado hasta este nivel del juego por las circunstancias, ya que su participación no había sido del todo notable.

No se ustedes pero yo veo evidente una empatía entre Trump y dos candidatos, Alex y Chris. Sin embargo a Chris TENÍA que despedirlo porque sus asesores se lo aconsejaron y porque además permitir que continuara un perdedor por siete semanas consecutivas dejaría muy clara su afinidad con el chico.

Tana me decepcionó, ni siquiera se preocupó por ayudar a Kendra y como ella bien lo dijo "tengo inmunidad y por lo tanto no me importa si ganamos o perdemos" y creo que esa actitud junto con el "yo no funciono trabajando hasta altas horas de la noche" son de una persona visiblemente mediocre y que no funcionaría bajo la presión de un puesto de alto mando.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: México | Registrado:: 30 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Erick
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por korben:

Mis favoritos son Kendra y Bren. Aunque a decir verdad, Craig, Alex y Kendra han llegado hasta este nivel del juego por las circunstancias, ya que su participación no había sido del todo notable.

en este parrafo no coincido contigo, decir que kendra ha llegado por las cirscunstancias?, entonces no estas observando bien los episodios, kendra esta ligada a todas las victorias de magna, en la victoria de magna en el proyecto del hotel, en el proyecto del minigolfito, el de las pizzas, y por supuesto los ultimos proyectos,

La intencion de tana fue muy clara, ella queria que magna perdiera y kendra fuera eliminada, y craig estaba deacuerdo con esa estrategia, pero les salio el tiro por la culata, ya que kendra es una chica fuera de serie, es creativa y tiene un agudo instinto para los negocios, y se dedica al negocio de trump ya que es corredora de bienes raices,,,,,

Por otro lado Bren, ha tenido varias derrotas, por su falta de creatividad, no me olvido del comercial de corte gay, fue su idea, y casi pierden por eso, y en este ultimo proyecto los textos que escribio en el folleto fueron duramente criticados, entre bren y kendra no hay compe.tencia, kendra lo supera ampliamente, incluso hasta tana

Publicaciones: 56 | Ubicación.: Panamá | Registrado:: 07 January 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo que Kendra ha estado muy ligada a los éxitos de Magna, pero sigo creyendo que su llegada hasta donde está ha sido meramente circunstancial... No le resto méritos, al contrario, creo que ha jugado de manera inteligente.

Sin embargo para que ella esté donde ahora esta es porque muchos otros compañeros suyos mas arriesgados y menos hábiles en estrategia han tenido que ser despedidos... Pero creo que le falta ser agresiva...

Es cierto que el comercial para Dove que propuso Bren era pésimo! Para su suerte el comercial de Net Worth era igual o peor... Sin embargo nadie le objetó la idea (excepto Michael que además tampoco sugirió otra cosa sino simplemente mostró su negativa al proyecto)

Para mi Bren es un buen negociador y mediador. De los hombres que quedan creo que es el que mas posibilidades de ganar tiene (Craig muestra poca disposición a asumir responsabilidades y eso lo ha llevado hasta donde está porque se limita a recibir órdenes, lavarse las m**** y evitar ser vulnerable... Alex es inteligente pero tambien toma responsabilidades solo cuando le conviene)

Publicaciones: 4 | Ubicación.: México | Registrado:: 30 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Cuales son sus finalistas en esta temporada?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.