|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
DISCULPENME LA PREGUNTA POR QUE ANDO PERDIDA EN ESO... COMO QUE RANDALL YA NO TRABAJA EN TRUMP ORGANIZATION...ESO ME INTRIGAN ME PODRIAN DECIR...
|
|||
|
|
|
ESTOY UN POCO CONFUNDIDA USTEDES ME PUEDEN ACLARAR POR QUE RANDALL NO SIGUE EN THE TRUMP ORGANIZATION... DE VERDAD QUE NO SE NADA Y ME INTRIGA UN POCO....
|
|||
|
Estoy totalmente de acuerdo con Fer Calu, pero quisiera preguntale a Starr porque dice que Randall no esta mas en la Organizacion Trump
|
||||
|
Bueno, veamoslo friamente:
1)Rebecca pudo demandar a Donald por romperse el tobillo en el programa, hubiera podido sacar mucha plata, recuerden los EEUU es el pais de las demandas. 2) Es obvio de Donald iba por Rebecca, para empezar el ultimo reto no fué sorteado, Donald ya había visto el pronostico del tiempo y sabía lo que a Randall le esperaba, era una trampa para dejar caerlo, aún así Randall pudo salir avante. 3) Rebecca no mostró caracter con la gente de Yahoo, siendo una periodista financiera, creen Uds que ella no se dió cuenta que su cliente era la organización de beneficiencia?? por favor. 3) El unico reto que ganó Rebecca fué porque Randall le ganó 4) Traer a la chica financiera, gran error, eso lo unico que demostró fué su cabeza dura. Randall fué inteligente, agresivo en su momento, y si, siguió las reglas del aprendiz. |
||||
|
|
|
Para que no parezca un invento mío en la página oficial de el parendiz está la información en la que figura que Randal no está relacionado con la Organización Trump como sí lo está el ganador de la primera temporada.
Allí también se puede ver lo que sucedió con los demás ganadores de el aprendiz http://www.nbc.com/The_Apprentice_6/ YOU`RE FIRED!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|