Acabo de ver hoy el capitulo final que no pude ver en su momento. ESperé a mirarlo para poder emitir un comentario. Y la verdad, luego de leer el debate de estos ùltimos dìas siento una decepción muy grande con Randall pero no me sorprendió. Ni que hablar de la actitud de Alla (una frustrada que todavìa no entiendo como pudo llegar tan lejos). Con todos los titulos y honores de los que se jactaba Randall, estuvo muy por debajo en su rendimiento en su proyecto final. Y Rebecca, con 23 años (no nos olvidemos de ese detalle) y sin la experiencia de Randall estuvo compitièndole a la par. Fue bajìsimo lo realizado por Randall cuando Trump le preguntò si la contrataría. Considero que un acto de grandeza hubiese sido aceptarla para de esa forma ser coherente con el discurso que mantuvo durante todo el programa. Con esa decisión final dejó caer por tierra toda su imagen. Incluso creo que Trump, quien estaba deseoso de contratar a Rebecca pero no podìa hacerlo porque se dejó influenciar por la gente de Yahoo y no pudo recaudar nada, le hizo esa pregunta a Randall porque consideraba que Randall la iba a aceptar. Pero el muy traidor dijo que no. En los negocios uno debe mostrar fortaleza, no estupidez. Y esto ùltimo fue lo que demostró Randall con su actitud.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: www.tupeople.com | Registrado:: 14 January 2007
Ay, porfavor ! ... Cuando comenzo el aprendiz se tenia muy claro que era un solo el ganador, y si Trump hubiera contratado a Rebeca hubiera sido totalmnte injusto, nadie pelea 13 semanas para al final darle el puesto por pena a otra persona, Randal siguio su linea del principio, y no kreo ke se haya equivocado en la desicion tomada, ella era una simple periodista y el tenia muchos negocios y experiencia a cargo.. Bien Randal !!..
Publicaciones: 2 | Ubicación.: shile | Registrado:: 15 January 2007
Miss Freckles. Si hubiese estado bien claro que era uno solo el aprendiz, Trump nunca hubiese hecho la pregunta. Y Randall habrá tenido mucha experiencia pero organizando eventos es un desastre. Por pena no la hubiese contratado. La hubiese contratado porque realmente es una excelente profesional. Por algo Randall duró tan poco como empleado de Trump.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: www.tupeople.com | Registrado:: 14 January 2007
OPINO LO MISMO QUE FER CALU... RANDALL AL FINAL DEMOSTRO QUE ES UN EGOISTA...LA PREGUNTA EN CUESTION ES SI DONALD TRUMP PREFIERE EN SU EQUIPO UNA PERSONA MALICIOSA COMO LO FUE RANDALL O UNA CHICA JOVEN EMPRENDEDORA SERENA Y ENTUSIASTA COMO ES REBECCA...CONFIESO Q YO APOYE MUCHO A RANDALL Y A ALLA.. AMBOS SON IGUAL DE INESCRUPULOSOS... AUN ASI REBECCA ES JOVEN, EMPRENDEDORA Y MUY BUENA APRENDIZ PARA LA EDAD QUE TIENE TIENE MUCHO FUTURO POR DELANTE NO SE LE NIEGA ES MUY BUENA Y CONSIDERO QUE ESTA AL NIVEL O SOBRE RANDALL...Y CREO QUE DONALD TRUMP PUDO DUDAR LUEGO DE SU DESICION FINAL.. PUESTO QUE EL APOYO MUCHO A REBECCA EN EL PROGRAMA...Y SIN TEMOR A EQUIVOCARME EL HUBIESE PREFERIDO QUE RANDALL ACEPTARA SU PROPUESTA DE CONTRATAR A REBECCA...CREO Q LA VIDA TE DA MUCHAS SORPRESAS..
Publicaciones: 11 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 10 November 2006
Nadie le hubiera dado a Rebecca un puesto por lástima sino por su gran capacidad, además como lo expresé anteriormente , seguro que no le iban a dar un puesto de igual jerarquía que Randall, pero a partir de él, ella podría haber progresado en The Trump Organization.
Para mí el error de Rebecca en el último proyecto fue no salir a recibir al Sr. Trump. Pero como dice Fer Calu, esta discusión es casi obsoleta porque Randal ya no trabaja en la Organización Trump
YOU`RE FIRED!type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 14 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 02 January 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.