Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    tu a quien vieras despedido del segundo capitulo?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
si bien hay quienes que creen por su linda cara y curriculum agradable , se merecen el puesto.

y otros se portan arrogantes , burlones y altaneros pero tu a quien vieras despedido del segundo capitulo y se agradecen comentarios. saludos

Pregunta de Encuesta.:
tu a quien vieras despedido del segundo capitulo?

Opciones.:
Markus, por conflictivo y arrogante
Chris, por ser el gerente del proyecto
Mark , por haber puesto minusculas a Italia y la frase verde de coraje

Publicaciones: 12 | Ubicación.: Leon, Guanajuato. Mexico | Registrado:: 03 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Poluco
Publicado. Hide Post
Hola a todos
Me encanta este programa como la mayoria de programas de este canal,,lo unico que no me gusta es que las peliculas que presentan no las ponen subtituladas,,habladas en español me son insoportables y no las veo por eso.
Con respecto al ultimo programa me dio mucha pena que despidieran a Chris pero verdaderamente se lo busco y ademas pienso que tomo muy malas decisiones durante todo el proyecto de Lamborguini, y Markus la verdad no merecia ser despedido. Simple Chris peco de prejuicioso, evaluo a Markus por lo realizado en el primer proyecto y sin pensarlo dos veces lo degrado y relego, eso crea inestabilidad en un equipo si lo hubiera tratado como a los demas, MArkus hubiera demostrado dos cosas: que la tarea encargada le quedaba muy grande o simplemente podia haber respondido porque desde un rol diferente ya no de lider, como lo tuvo en el anterior proyecto, sino como uno mas podia haber sido mejor evaluado. Chris fallo no tuvo la capacidad de manejar al grupo puso las m**** al fuego por las personas que arruinaron el proyecto solo por sus prejuicios a Markus y al final pago caro por eso. Por eso pienso que estuvo bien despedido.

Publicaciones: 22 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 11 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo hubiese despedido a markus, como bien lo dijo donald, el tipo habla mucho! no creo que dure dos episodios mas

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Caracas | Registrado:: 12 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, yo a chris, por no haber llevado a mark frente a donald, ademas por ser el lider del proyecto tiene que saber "orientar" a su equipo, mas alla de que estoy de acuerdo que markus habla demasiado

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina - Buenos Aires | Registrado:: 09 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo hubiera despedido a Markus y a Mark de golpe, a mark por malas desiciones y a markus por no involucrarse, si el ve que el equipo estaba en mala dirección debió convencer al equipo y no esperar a que le den una tarea, y Chris....no es la gran cosa, tiene autoridad y sabe direccionar pero aprobar las desiciones de mark fue mal criterio
muy buen programa

Publicaciones: 3 | Ubicación.: alexgeovany | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    tu a quien vieras despedido del segundo capitulo?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.