Me gustaría que alguien me dica que paso con Randal, ya que ahora que están pasando la 5° temporada he visto a Kendra que es la ganadora de la tercera temporada, pero de Randal no se sabe nada me gustaría saber si aun esta trabajando para el SR. Trump, si alguien sabe la respuesta me gustaria saber.
Publicaciones: 51 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 27 June 2007
Randall sigue con Trump, en la sexta temporada participa en algunos programas, como asesor de Trump, y se le renovó el contrato por un año más para seguir trabajando en la organización. Ha escrito algunos libros, realiza conferencias, y ha trabajado conjuntamente en negocios, con Kwame y con algunas otras personas , y siempre esta activo en obras de caridad. Para mí él ha sido el mejor aprendiz; nunca tuvo problemas con sus compañeros, nunca habló mal de ellos, ya en la final tenía que defender su victoria, o acaso en las olimpiadas a dos participantes les entregan la medalla de oro? siempre tiene que haber un ganador y él lo fue. Saludos y esperamos que esta temporada mejore.
Publicado Originalmente por Sean: Randall sigue con Trump, en la sexta temporada participa en algunos programas, como asesor de Trump, y se le renovó el contrato por un año más para seguir trabajando en la organización. Ha escrito algunos libros, realiza conferencias, y ha trabajado conjuntamente en negocios, con Kwame y con algunas otras personas , y siempre esta activo en obras de caridad. Para mí él ha sido el mejor aprendiz; nunca tuvo problemas con sus compañeros, nunca habló mal de ellos, ya en la final tenía que defender su victoria, o acaso en las olimpiadas a dos participantes les entregan la medalla de oro? siempre tiene que haber un ganador y él lo fue. Saludos y esperamos que esta temporada mejore.
Muchas gracias Sean por tu respuesta, y me da mucho gusto que Randal siga trabajando para el Sr. Trump, ya que para mi ha sido un gran director de proyectos y uno de los mejores aprendices.
Publicaciones: 51 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 27 June 2007
totalmente de acuerdo con Sean, Randall ha sido el mejor aprendiz, sereno, preparado, responsable, respetuoso, buen lider, pacifico, poco conflictivo, maduro... podria seguir por una eternidad Para mí él ha sido el mejor aprendiz; nunca tuvo problemas con sus compañeros, nunca habló mal de ellos, ya en la final tenía que defender su victoria, o acaso en las olimpiadas a dos participantes les entregan la medalla de oro? siempre tiene que haber un ganador y él lo fue. Saludos y esperamos que esta temporada mejore.[/QUOTE]
Publicaciones: 22 | Ubicación.: republica dominicana | Registrado:: 19 April 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.