Yo he visto todos los programas desde la 1er temporada y todos son una manera super de aprender sobre los negocios, me parece ser el unico reality de donde realmente puedes sentirte bien de pasar una hora sentado frente a la TV. La serie de Martha Stewart se me hizo muy buena tambien... incluso me gustaria que hubiera 2da temporada Un saludo a todos los fans del aprendiz!!
Estoy 100% de acuerdo contigo, yo por desgracia no pude ver las dos primeras temporadas del aprendiz solo vi la 3era, luego la 1era con Martha y ahora la 4ta con Donald (que desde ya luce muy buena)
Publicaciones: 9 | Ubicación.: Caracas | Registrado:: 12 September 2006
Les recomiendo la biografia de donald trump , no soy rico , soy empresario y es muy interesante y sabras con quien estan tratando realmente los concursantes. e invito a todos los que lean mi mensaje , del pais que sea que luchemos por sacar adelante a latinoamerica y este tipo de programas nos ayudaran ,si podemos ,adelante. saludos a todos.
Publicaciones: 12 | Ubicación.: Leon, Guanajuato. Mexico | Registrado:: 03 October 2006
HOla tambien estoy de acuerdo con que el aprendiz es la mejor serie de reality show, pero me gustaria saber de donde puedo bajar las temporadas completas! gracias,
Souldtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 4 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 12 October 2006
Me parece un programa muy instructivo que hace llegar "la cocina" del mundo empresarial de una manera didactica y clara. Incluso, la he recomendado a profesores de contabilidad del secundario como un material ilustrativo para sus clases.
Publicaciones: 71 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 July 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.