Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    La decision de Dawna fue acertada!!!!!!!!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Pienso que la idea de Dawna fue buenisima, fue la clave de su exito. La idea de Marcela no fue del todo mala, pero hubiera sido mejor que la comida gratis fuera recompensa a la compra. Yo no hubiera gastado $300 en esa maquina, pero tal vez lo hubiera hecho si recibia algo mas por esta compra (tal vez clases gratis de reposteria).

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Comunidad Discovery | Registrado:: 24 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No estoy toltamente de acuerdo lo que hizo Dawna la estrategia de venta no era contratar a otras personas para hacer el trabajo que les corresponde a ellos.... Aunque ellos ganaron en ventas la idea de marcela fue mucho mejor... Y en lo personal no gastaria esa cantidad en ese tipo de maquina

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 27 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    La decision de Dawna fue acertada!!!!!!!!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.