Todos los canales
People & Arts
El Aprendiz - 6ta Temporada
Para cuando El Aprendiz 4 con Donald Trump ¿?|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Oseaaa
Como q ya es hora de q lo pongan ! En EE.UU Ya terminó la 4ta temporada Y La 5ta tmb ! Como q ya es hora muchachos ! Bueh no se.. comenten y Saludos ! |
||
|
eso es correcto, es mas deberian repetir los episodios de la primera temporada y la segunda, porque en peru no la han repetido y ya nos tienen aburridos con la 8 repeticion de la primera temporada del retador. es mas las peleas promocionadas ya las han dado en en hbo, gracias.
|
||||
|
si keremps ver el aprendiz!!
me han desepcionado people+arts repitan el aprendiz con martha en una hora y en otra hora dan la nueva temporada de Donald !! pero porfavor ke se siente como ke no le toman atencion a las opiniones del publico ppl+arts!! |
||||
|
ASI ES, CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS DE PEOPLE & ARTS Y ME GUSTARIA VER NUEVAMENTE LAS TEMPORADAS ANTERIORES Y LA ACTUAL TAMBIEN , OJALA PRONTO LO HAGAN
|
||||
|
|
|
Es hora de que pasen la 4ta temporada. Ya el canal se est'a poniendo aburrido con series y programitas de casitas decoradas, baile y canto.
No me gust'o nada que hayan levantado las repeticiones de Martha Stewart, porque si bien ya las v'i todas, era de lo mejorcito que hab'ia en el canal. Se lo extrana a Donald, dejense de jorobar y pasen la 4ta temporada, por favor!!!!! |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
People & Arts
El Aprendiz - 6ta Temporada
Para cuando El Aprendiz 4 con Donald Trump ¿?