Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    ¿Qué opinan de la renuncia de Michelle?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Guilen33
Publicado.
¿Les parece que fue acertado? Llegué a pensar que pudo haber sido una venganza xq´sabía que la ibann a sacar a ella. El tema es que le salió mal xq´Trump suspendió la eliminación. Me parece que el resto del equipo con sus actitudes la anularon.

Publicaciones: 71 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Uriales
Publicado. Hide Post
Guillen hola, te cuento que me gustan mucho tus comentarios, pero hoy si difiero de tu opinión, pues yo siento que Michelle tenia la razón no se me hace justo que tengan que pasar penas y estar en esas condiciones tan lamentables, cualquiera se desespera, pero veamos mas del aprendiz a ver que pasa

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 27 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La idea es simple para que vas a pasar por un suplicio si tienes la certeza al 100% que lo pases o no vas a tener el mismo resultado.

La idea de trump de llevarla a la sala de consejo era que el programa tiene una secuencia que termina asi, o sea, al unico que le convenia que siguiera la secuencia de hechos era a trump no a michelle..

Bien hecho

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Republica Dominicana | Registrado:: 28 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a mi me parecio bien por la razon de que si es absurdo vivir en una casa de campaña. es el peor giro que pudo meter trump al show
eso no es de supervivencia es otra tipo de show
xD

Publicaciones: 29 | Ubicación.: Rep. Dominicana | Registrado:: 15 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    ¿Qué opinan de la renuncia de Michelle?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.