Soy un gran fan del aprendiz y no me perdi las 3 pasadas temporadas.Pero con Martha Stwart,no me a gustado tanto.Ahora con el capitulo de hoy,domingo 23 de abril senti a Martha parcializada hacia Jim sin olvidar que su hija lo confeso abiertamente.Y en mi opinion ese tipo es peor de insoportable mas que Omarosa.En fin la proxima temporada todo volvera a la normalidad con Donald Trump.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 23 April 2006
ES CIERTO, EL APRENDIZ CON MARTAH STWART ES INFERIOR A LA DE DONALD TRUMP, SOY DE LA OPINION QUE MUCHOS DE LOS QUE SIGUEN EN LA COM****NCIA YA HUBIERAN SALIDO CON EL, COMO JIM QUE ES MAS INSOPORTABLE QUE OMAROSA. LA VERDAD ESTA MUY CHAFA Y NO TE PIERDES DE NADA SI NO LA SINTONIZAS. ESPERARE A QUE SE ESTRENE LA VERSION BRASILEÑA DEL APRENDIZ CON TRUMP PORQUE YO CREO VA A ESTAR INTERESANTE.
Publicaciones: 30 | Ubicación.: comunidad discovery | Registrado:: 31 January 2006
Yo tambien prefiero el aprendiz de Trump!! es mucho mejor. Aunque es cierto que no tienen porque ser iguales, pero en ese caso el de Martha tendria que llamarse de otra forma.
Publicaciones: 14 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 28 May 2006
Yo tambien prefiero a trump, me parece que en cuanto al programa de martha steward le falta lo que le pone trump, creo que no le llega ni a los tobillos!!!!!!!!!
Publicaciones: 5 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 04 June 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.