Bien acabo de ver lo que a mi juicio es un acto de injusticia y me dejo el mal sabor de que en el aprendiz al igual que en muchos programas de este tipo priva mas el share de la audiencia que todo lo demas que podamos argumentar.
Digo lo anterior porque, michael ha sido despedido por pensar hacer algo que nunca hizo, es como si mañana me despidieran por pensar mal de mi jefe, o por pensar que quizas un dia durante el mes podria faltar al trabajo,lo despiden por pensar en prestarle un par de porristas a sinergy, que por supuesto lee y sean rechazaron, me hubiese gustado mas que lo despidieran por no vender durante el evento, pero no podia hacerse porque el muchacho fue un exito taquillero como animador lleno con multitudes el patio de GOLD RUSH, y aunque mucha gente pensara lo contrario atraer potenciales consumidores es tambien parte del arte de vender, y en eso fallaron SEAN y LEE tuvieron a le gente en sus narices y no supieron como explotar aun mas ese potencial.
es por todo esto que creo injusto el despido de michael, y por lo cual no me queda otra opcion que creer que se trata de raiting ademas, despedir a LEE es aunque no lo vean asi un ataque indirecto a la comunidad judia de nueva york que tiene mucho peso en el mundo de la politica y los negocios y SEAN es una pieza valiosa para el programa no por su aporte profesional sino por su valor como representante de un pais donde se ve el programa INGLATERRA, un pais donde el aprendiz tiene una version local, tambien del mismo productor y de ahi en adelante podemos hacer una larga lista de todas las razones por las que nos interesa mantener al publico britanico y del commonwelth pendientes de este programa incluido el orgullo nacional de por medio.
mirenlo desde esa optica y se daran cuenta que no es nada personal solo son negocios saludos desde caracas
Publicaciones: 18 | Ubicación.: CARACAS | Registrado:: 04 September 2007
GUAO! De veras que no lo habia visto desde ese punto de vista, pero amigo, comparto tu opinion, y a mi tambien me molesto el despido de Michael, me hubiese gustado que lo despidieran por no vender pero por esa estupidez! de solo pensar en hacerlo, por Dios!, que le pasa a Donald Trump?
Publicaciones: 6 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 07 August 2007
Yo creo que el problema es que el formato del programa no cuenta con reglas, incluso si las hay Trump las cambia a su antojo y en cualquier momento. Ya hablando del proyecto en un principio esperaba q ganaran los hombres pq se supone sabemos mas de estas cosas, me sorprendio el triunfo femenino. Lee fallo terriblemente, se podrian haber ido ambos, mi pronostico es q al final quedaran las tres mujeres,espero que el cierre sea un poco mas espectacular, ultimamente los proyectos han sido poco interesantes.
Publicaciones: 23 | Ubicación.: http://mx.yahoo.com/ | Registrado:: 04 July 2007
Por mi parte no considero injusto el despido de Michael, lo que si es injusto e incoherente además, es el hecho de que lo despidieran por el motivo que éste fue despedido. Es obvio que Michael fue utilizado como conejillo de india, aunque quiero destacar que era el más apropiado para el despido ya que se enfocó más en atraer a la gente y no en la venta que era el objetivo fina, claro está que Lee y Sean debieron haberse hecho cargo de esto, pero Lee en su momento lo resaltó y creo que si hubieran despedido a Lee, también se tendría que ir Michael.
Por otro lado no estoy de acuerdo con la idea de que no s despide a Lee por los intereses judíos y ese tipo de cosas, creo q el tienen mucho potencial, a lo mejor no la suficiente madurez, pero si se ha sabido manejar en ese medio, es astuto el muchazo.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 14 September 2007
de este asunto lo que pienso es que de todos modos habia que despedir a michael... no importa ;l razon definitivamente nos dimos cuaneta desde el principio que no seria el aprendiz. entonces por que darle mas largas al asunto?// la verdad es que Lee me cae como una pedrada en un ojo, pero no es imcom****nte como alguien quizo dejar dicho, el muchacho tiene mucha capacidad, pero no la persoanlidad para ser el aprendiz. punto.
Publicaciones: 22 | Ubicación.: republica dominicana | Registrado:: 19 April 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.